1Password 4 para iOS

Hace ya algunos meses, fue presentada una nueva versión de la aplicación para iPhone 1Password 4, la cual presenta una nueva interfaz, funcionamiento muy mejorado e interesantes nuevas funciones. Teniendo en cuenta la versión anterior, podemos decir que el funcionamiento de la misma también ha cambiado.

Dentro de las características que sobresalen en la nueva versión de 1Password 4 para iOS, podemos encontrar:

Contraseña Maestra: a partir de ahora, tendremos que ingresar a la aplicación con una contraseña maestra, esto brinda la misma seguridad que su versión de escritorio.

Favoritos: Nuestros elementos más importantes podrán ser guardados en este lugar, con esto podremos evitar el hecho de buscar mucho tiempo entre el resto de las contraseñas.

1Password

Carpetas: Esta aplicación para iPhone nos permite clasificar las contraseñas en diferentes categorias, pero ahora además, podremos agregarlas dentro de diferentes carpetas. Logrando así diferenciar las contraseñas por temática y no por tipo.

Navegador: Para las gestiones de cuentas de algún servicio web que tengamos que utilizar de manera rápida, esta función es muy cómoda y practica. El navegador integrado es mucho más completo y podremos autocompletar la web en cuestión con los datos de nuestro propio usuario, tarjeta de credito ó identidad.

Además de las nuevas funciones, que proporcionan más posibilidades a la aplicación y la equiparan con la versión de escritorio, 1Password 4 para iOS tiene un rendimiento mejor y una interfaz mucho más cuidada y agradable.

1Password 4 para iOS es posiblemente la aplicación más completa y con mejor desempeño que podemos encontrar en el App Store para gestionar nuestras contraseñas.

Descargar 1Password 4 para iOS

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *