Actualización Beta 3 de iOS 7

Como ya era de esperarse, el día 8 de Julio se suponía que llegaría una nueva actualización a la nueva versión de iOS 7, y así sucedió. A partir de hoy ya es posible contar con la beta número 3 del nuevo sistema operativo de dispositivos móviles Apple.

Nosotros recién hace unos minutos hemos podido realizar la actualización, es por eso que los detalles que podremos contarles son minimos y especificamente relacionados con el diseño y errores comunes de la interfaz. Por ejemplo, un simple cambio que hemos notado de manera rápida es en la aplicación de Mensajes. Notamos que la letra es de un color negro fuerte, y a su vez, la barra que mostraba cuando el mensaje se estaba enviando ahora es mucho más grande.

Beta 3 de iOS 7

Estos simples detalles nos han parecido a simple vista muy buenos, o innovadores, como todo el nuevo diseño de este iOS 7. Por otro lado, se puede notar que el móvil ahora corre mucho más estable.

Simplemente se trata de una versión mucho más estable que la anterior, podemos notarlo en las animaciones, las cuales son mucho más fluidas y casi no presentan errores. Permitiendo de esta manera, que se consiga un desempeño mucho más agil, y agradable.

Cómo instalar la beta 3 de iOS 7?

Para todos aquellos que tengan instalado ya iOS 7, la actualización a la tercera beta será muy sencillo, ya que la misma se realiza vía OTA (On The Air), esto quiere decir, que debemos dirigirnos a Ajustes >> General >> Actualización de Software y Actualizar nuestra versión de iOS. La instalación es igual a la de la segunda beta.

Por otra parte, si no tenemos la versión de iOS 7 instalada en nuestro iPhone, iPad o iPod, entrando al siguiente enlace, podrán ver de que manera instalar iOS 7 sin necesidad de ser desarrollador.

Si bien son muchas las mejoras desarrolladas por parte del equipo de desarrollo de Apple desde que la primera versión de iOS 7 salió a la luz, todavía no podemos apresurarnos a decir nada en concreto, ya que son muchos los errores que deben quitar y muchas las espectativas que deben cumplir. Pero sin embargo, no debemos dejar de lado el gran esfuerzo que esto significa, ya que es un cambio muy grande desde la versión 6 a la 7, y es más que entendible que muchos errores surjan.

Esperamos que todos ustedes puedan disfrutar de la nueva beta 3, y nos cuenten que les parece!

4 Comentarios

  1. mia 15/07/2013
    • admin 17/07/2013
  2. joel 11/09/2013
  3. margaret 11/08/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *