Actualización de Beta 2 de iOS 7

Desde hacia algunos días se había empezado a especular de que en el día de hoy, 24 de Junio Apple lanzaría la nueva beta de iOS 7. Recordemos que iOS 7, es un cambio drastico en todo lo relacionado a la interfaz que Apple venia manejando, con lo cual han sido muchas las quejas de los fallos que tenia la primera beta.

Pero demás esta decirles, que era más que entendible, y con esta nueva versión del sistema operativo en fase de prueba se espera que gran parte de esas fallas sean solucionadas.

Por el momento para poder instalar la beta 2 de iOS 7, deberemos contar con la primera versión de prueba, ya que la actualización es vía OTA.

beta2 de iOS 7 vía OTA

Desde mi iPhone 5, ingresando en Ajuste >> General >> Actualización de Software, ya he adquirido la nueva beta. Vale recordar que no es necesario ser desarrollador para poder actualizar el software. Nosotros anteriormente les hemos comentado como poder instalarlo sin ser desarrolladores.

Lo primero que me llamó la atención fue que contamos con una nueva aplicación instalada de fabrica, y se trata de Notas de voz. No la he utilizado todavía, pero no supone tener grandes cambios a las que acostumbramos ver en otros smartphones.

Aplicación notas de voz en iOS 7

Por otra parte, una de las fallas solucionadas que he podido notar, es en Safari. Cuando nos dirigimos a la sección de Marcadores, podemos ver que cada titulo encaja en su correspondiente casilla. Una de las fallas de la primera beta, era que las palabras se salían de la casilla correspondiente, haciendo que se superponga con la de al lado.

También solucionaron, cuando mandamos un SMS, con el telefono acostado, y volvíamos a colocarlo verticalmente, los globos de texto se quedaban separados como cuando sucedia al acostar el iPhone. Esto fue solucionado y ahora no tenemos problemas en escribir con nuestro iPhone de modo horizontal o vertical.

Soluciones de errores en iOS 7

A medida que sigamos probando la beta 2 de iOS 7, seguiremos contando nuestro parecer, y que errores se han solucionados. Finalmente queda indicar que muchos comentarios indican que la batería ahora tiene mucha más duración. Al tener la beta recién instalada, no se los puedo confirmar, pero esperamos que ese rumor sea verdad!

3 Comentarios

  1. Noel Morales 05/07/2013
    • admin 05/07/2013
  2. Jorge Gabriel 15/07/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *