Actualización iOS 7.1.1, cuales son las mejoras que trae?

La gran mayoría de los desarrolladores, y usuarios de iPhone e iPad, nos hemos vistos sorprendidos, con una nueva actualización del sistema operativo. Se trata de iOS 7.1.1, una actualización pequeña, que por lo general pasan desapercibidas para los usuarios y tan solo tienen como objetivo solucionar algunos pequeños problemas en el desempeño de nuestro dispositivo.

A pesar de ello, esta nueva actualización, puede ser de mucho interés para todos aquellos usuarios de iPhone 5S, ya que se incluyen mejoras en el reconocimiento del Touch ID.

actualización de iOS

Podemos apresar que se trata de una actualización de tamaño menor, tan solo con intentar descargarla y darnos cuenta de que pesa tan solo 26,1 MB. A su vez, podemos desplegar el detalle de la actualización y ver como Apple en iOS 7.1.1 especifica: “mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID”. Tendrían que dejarnos su experiencia, pero por lo menos a mí, hasta el momento el Touch ID me ha funcionado de maravillas.

Por otro lado, la actualización de iOS 7.1.1 también soluciona problemas relacionados con el teclado virtual de algunos modelos, mejorando así su capacidad de respuesta y su fluidez, además del uso de teclados Bluetooth cuando tenemos activada la función de VoiceOver.

Finalmente, en ninguna actualización sin importar lo pequeña que sea, no pueden faltar las mejoras de seguridad. Apple no ha especificado bien que mejoras han incluido, con lo cual resulta difícil averiguar bien de lo que estamos hablando.

Para todos aquellos interesados en la nueva actualización de iOS, a continuación tienen la lista de los dispositivos compatibles con ella:

  • iPad Air, iPad Mini Retina, iPad Mini, iPad 4, iPad 3, iPad 2.
  • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4.
  • iPod Touch de 5ª generación.

Hasta el momento no se han recibido criticas de consumo de memoria o batería excesivos. Por lo tanto, sería bueno que cada uno que haya actualizado iOS, cuente como fue su experiencia.

Vía: iPadizate

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *