Ajustes de accesibilidad, realmente muy útiles

Generalmente, se suele pensar que los ajustes de accesibilidad, ubicados en las preferencias del sistema fueron desarrollados para aquellos usuarios con problemas a la hora de utilizar el ordenador. Pues no hay nada más errado, ya que en las preferencias de OS X, podremos encontrar millones de trucos interesantes.

Todo dependerá de las condiciones de uso que le demos al ordenador, o las necesidades que tengamos en el momento, pero además se suelen encontrar muchas características que no conocíamos y podrían pasar a formar parte de una de las preferencias más importantes para nosotros.

En esta ocasión les presentaremos tres modificaciones muy útiles en los ajustes de accesibilidad.

Ajustes de accesibilidad, realmente muy útiles

Ajustes de accesibilidad, realmente muy útiles

Cambiar el tamaño del puntero: Muchas veces suele ocurrirnos, que cuando disponemos de un monitor muy grande, por ejemplo uno de 21 pulgadas, seguramente no encontremos el puntero del mouse. Desde los ajustes de accesibilidad, podremos cambiar su tamaño para ajustarlo a nuestras necesidades. No debemos pensar que somos menos por agrandar el tamaño del puntero, sino que luego de unos días podremos ver, que es realmente una modificación muy útil.

Existen muchas personas, que no se llevan bien con los sonidos de alerta. Puede pasar, que a nosotros nos quede más comido quitarle todos los sonidos a nuestra Mac y para ello, será necesario contar con una alternativa para los alertas del sistema. Para ello, la gente de Apple nos da la opción de hacer parpadear la pantalla a lo largo de un segundo, para que nos demos cuenta de que hemos recibido un alerta por parte de nuestro sistema.

Pulsación fácil de teclas. A muchos nos puede ocurrir, que no nos llevamos bien con los atajos del teclado, o hasta podemos tener problemas para lograr presionar todas las teclas que son necesarios para realizar dicha operación. Es por eso, que esta preferencia del sistema, nos da la posibilidad de mantener pulsadas las teclas de opción, como Alt y Cmd, aunque no lo hagamos de manera física.

Sin lugar a dudas, que estas preferencias del sistema pueden variar según el usuario, es por eso, que si pensas que es necesario contar con alguna otra, podes dejarnos tu comentario, y compartirlo con todos.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *