Añadir accesos directos a los ajustes del sistema en iOS

Siempre es bueno contar con un acceso directo a las funciones más importantes de base a las preferencias del sistema, y eso es uno de los puntos que los usuarios de otros sistemas operativo extrañan a la hora de pasarse a iOS. Esto lo que nos permite lograr, es un rápido acceso a las funciones que creemos que son más importante para nosotros.

La solución que tenemos todos aquellos con los que siempre quisimos tener estas facilidades en nuestro sistema operativo móvil, es una web desarrollada con javascript, capas de acceder a concretas funciones de los ajustes de sistema de iOS. Para poder añadir estos accesos, deberemos seguir una serie de pasos muy sencillos.

Añadir accesos directos a los ajustes del sistema en iSO

Añadir accesos directos a los ajustes del sistema en iSO

Añadir accesos directos a los ajustes del sistema en iOS

  • Ingresamos a la web Local IconSettings Solution, desde nuestro terminal con iOS.
  • Ubicados en la parte inferior de la web, vamos a encontrar los diferentes accesos directos a las opciones de ajustes del sistema.
  • Presionamos la opción que nos interesa agregar a nuestro sistema, y se abrirá una nueva pestaña de Safari y nos dirigirá hasta la opción correspondiente.
  • Finalmente, todo lo que nos queda por hacer es, volver a Safari y guardar la nueva pestaña que abrimos a la pantalla de inicio del terminal.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *