Aplicación para gestionar contraseñas desde iPhone

Uno de los administradores más utilizados en OS X es sin lugar a duda 1Password. Se trata de una aplicación que nos ofrece seguridad, comodidad, junto con un interesante diseño. Pero desde hace ya algún tiempo, muchos usuarios de Apple se han inclinado hacia la aplicación PassLocker, la cual llegó para cambiar todo, ya que nos permite guardar contraseñas de manera totalmente segura, y de una manera muy simple.

Para que podamos comenzar a utilizar la aplicación PassLocker, deberemos asignarle un pin de cuatro dígitos a nuestra cuenta, de la misma manera que hacemos con el iPhone. A partir de ese momento, ya nos encontraremos en condiciones de incluir nuestras contraseñas para que la aplicación realice la correspondiente gestión de ellas. Ahora las contraseñas se encontrarán a tan solo un clic de distancia, ya que la aplicación se mantiene activa en la barra de menú.

Passlocker

Passlocker

Hasta el momento, todo lo que contamos no es mas que un simple gestor de contraseñas, pero sin embargo, PassLocker cuenta con varias funciones interesante. Una de ellas, es la integración de la aplicación con el inicio de sesión en varios sitios web. De esta forma, nos permite ingresar de manera muy sencilla a sitios conocidos, como Twitter, Facebook, Flickr, Gmail, YouTube y Pinterest, además de muchos sitios adicionales.

Además, PassLocker nos permite tener nuestra cuenta sincronizada con iCloud, para poder acceder así a un gestor de contraseñas seguras, esto quiere decir que vamos a poder manejar contraseñas desde diferentes dispositivos, ya sea una Mac, iPhone o iPod Touch, una opción más que interesante.

Sin embargo, no todas son flores para la aplicación, ya que si lo comparamos directamente con 1Password, podemos encontrarle un conflicto de compatibilidad, ya que solo cuenta con clientes de iOS y OS X, ademas de la integración esclusiva con Safari, lo que desepciona a los adeptos de otros navegadores conocidos, como lo son Chrome y Firefox.

Resumiendo rápidamente lo comentado sobre PassLocker, podemos llegar a la conclusión de que se trata de una aplicación excelente como alternativa a 1Password, además de estar disponible a un precio mucho menor, ya que la versión para OS X tiene un valor de unos 4,49 euros, mientras que su versión para iOS posee un valor de 1,79 euros.

Enlace | Descargar PassLocker para iOS

Enlace | Descargar PassLocker para OS X

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *