BlackBerry Messenger para iOS y Android

Desde el lanzamiento de la nueva gama de celulares de BlackBerry, la cual surgió con el flamante BlackBerry Z10, han circulado algunos rumores sobre la posibilidad de que el famoso cliente de mensajería instantánea de RIM sea lanzado a otras plataformas. Seguramente con el objetivo de conseguir mayor popularidad, se ha confirmado que dentro de algunos meses, estará disponible BlackBerry Messenger para iOS y Android.

A pesar de esta gran noticia, no todo será de color de rosas como lo aparentan, ya que solamente estará disponible BlackBerry Messenger para la versión de iOS 6 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superior. Con esta decisión se deja fuera del alcance a muchos usuarios de smartphones de gama media alta que no cuentan con estas versiones de los sistemas operativos.

BlackBerry Messenger para iOS y Android

BlackBerry Messenger para iOS y Android

Todo hace parecer que desde el momento que BBM sea lanzado de manera oficial, el precio de los móviles de BlackBerry bajara, ya que si comparamos las prestaciones que ofrecen con cualquier otro smartphone, podemos colocarlo a la altura de un celular de gama media, teniendo en cuenta que los nuevos modelos de móviles se asemejan más a los últimos BlackBerry, como el Z10 y Q10.

¿Cuándo estará disponible BlackBerry Messenger para iOS e Android?

Si bien no han especificado el día o mes exacto en el cual podremos contar con BBM los usuarios de iOS y Android, se ha dicho que se lanzará durante el verano del hemisferio norte, aproximadamente dentro de tres meses.

Sin lugar a dudas, las decisiones radicales que viene afrontando BlackBerry son debido a una larga lista de malas decisiones tomadas anteriormente, las cuales volcaron a la empresa en un modelo sin actualizaciones y dejándola obsoleta frente al avance de la tecnología, en un mundo donde todo cambia día a día.

Vía: Tecno-Byte

3 Comentarios

  1. leidy Gonzalez 19/08/2013
  2. Emilio 30/11/2013
  3. rodrigo 03/01/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *