Capturar la pantalla del iPhone / iPad

Desde SobreiOS, queremos seguir siendo una gran ayuda para los lectores, es por eso que siempre buscamos tutoriales de gran ayuda para ustedes. En esta nueva ocasión les presentaremos, una sencilla guía para poder capturar la pantalla del iPhone. Cabe destacar que este mini tutorial, también sirve para poder capturar la pantalla del iPad.

El hecho de capturar la pantalla del iPhone, nos va a ser de gran ayuda para el momento en el cual queremos guardar algo que esta ocurriendo en nuestro teléfono, por ejemplo puede ser que tenga un defecto entonces deseamos guardar la imagen para mostrarsela al servicio técnico. También puede ser una captura de alguna aplicación, y lo mejor es que una vez que tenemos una imagen en nuestro smartphone, vamos a poder enviarla por correo, o publicarla en alguna red social.

Capturar la pantalla del iPhone

Capturar la pantalla del iPhone

Capturar la pantalla del iPhone / iPad

  • Una vez que decidimos cual es la imagen que deseamos guardar de la pantalla, presionamos el botón de Home, junto con el botón de bloqueo.

Debemos de realizar esa acción de manera rápida para poder conseguir lo que queremos. Si todo sale a la perfección, escucharemos que nuestro iPhone emite el mismo ruido que cuando sacamos una foto.

Ahora tenemos la captura de pantalla de nuestro iPhone / iPad en la galería de imágenes, junto con las otras fotos sacadas con nuestra cámara. Esperamos que les haya sido de ayuda, cualquier duda que tengan, no duden en dejar un comentario.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *