Cómo activar notificaciones LED en iPhone?

Una de las características que solemos envidiar los usuarios de iPhone, respecto de lo usuarios de otra marca de móviles, es el tema de las notificaciones LED. Para todos aquellos que desconocen que es, se trata de una característica del móvil que nos notificica mediante el parpadeo de un LED cuando hemos recibido algún tipo de notificación. Esta notificación puede ser un mensaje de texto, una mención/retweet en Twitter o algún mail.

Es por eso, que en esta nueva ocasión, vamos a presentarles una opción que traer Apple para las notificaciones LED, y que no todos los usuarios conocen. Apple nos da la posibilidad utilizar el LED de la cámara cuando recibimos algún tipo de notificación, haciendo que esta parpadee durante un periodo de tiempo.

Todo lo que debemos hacer para poder activar esta función, es seguir los pasos que les mencionamos a continuación:

Como activar notificaciones LED en iPhone

Como activar notificaciones LED en iPhone

Nos dirigimos a la siguiente ruta, Ajustes/General/Accesibilidad y activamos la opción “Parpadeo para Alertas“, de la forma como lo muestra la imagen.

Con tan solo realizar eso, de ahora en más, cuando nuestro teléfono reciba una notificación, nos dará aviso mediante el LED de la cámara. Siendo sinceros, queda muy bien el detalle, tan solo que nos gastará un poco más de batería si recibimos muchas notificaciones a lo largo del día.

Vía: MacApuntes

Un Comentario

  1. Irene 21/03/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *