Cómo activar WiFi o Bluetooth en Modo Avión?

Existen ciertos lugares, en donde tener activada la función de No Molestar, no es suficiente, como por ejemplo: un avión, o en el extranjero. En esas determinadas zonas, puede ser necesario que deshabilitemos por completo el envío y recepción de mensajes de texto o llamadas telefónicas. Para estas situaciones, los dispositivos Apple, vienen equipados con el Modo Avión.

En el momento que activamos el Modo Avión, ya sea de nuestro iPad con 3G o cualquier modelo de iPhone, todas las conectividades inalámbricas quedan dehabilitadas. Tanto nuestra red móvil, como el WiFi y Bluetooth, quedan desactivadas inmediatamente, pero en algunas circunstancias puede ser necesario contar con ellas, especialmente hablando de la conectividad WiFi.

Cómo activar WiFi y Bluetooth en Modo Avión

Cómo activar WiFi y Bluetooth en Modo Avión

Cómo activar WiFi o Bluetooth en Modo Avión?

A simple vista, puede parecernos imposible realizar esto, pero la verdad es que existe una manera para que nosotros tengamos la posibilidad de volver a activar el WiFi o Bluetooth en Modo Avión. Lo que debemos hacer, es ingresar en los Ajustes y activar la opción correspondiente. A pesar de que cuando activamos el modo avión observamos que se desactivan también las dos opciones, luego será posible volver a activarlas.

Además de ser algo muy sencillo de hacer, esto puede resultarnos de mucha ayuda. A simple vista puede parecer que no, pero imaginense poder seguir trabajando desde el lugar en el que nos encontramos y sin molestar a nadie, ya que no tenemos red móvil activada.

Otra situación en la que puede ser de mucha ayuda esta guía, es cuando realizamos un viaje al extranjero, ya que muchas compañías de teléfonos pueden llegar a cobrarnos un gran excedente por el uso de la red móvil fuera de nuestro territorio de origen. Es por eso que activando el WiFi en Modo Avión seguramente nos ahorraremos un dolor de cabeza cuando nos llegue la factura.

Vía: iPadizate

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *