Cómo atrapar a Pikachu en Pokemon Go al inicio?

Pokemon Go sigue siendo el juego que está en boca de todos, sin importar las nuevas noticias que vayan saliendo, como cierres de servidores o las quejas realizadas por diferentes personas debido a su mal uso, que genera que todos los usuarios cada vez pasan más tiempo con su celulares.

pikachu pokemon go

Luego de mostrarles a ustedes como hacer para descargar Pokemon Go para iPhone sin importar el país de donde sean, les presentamos un nuevo mini tutorial que por lo menos será muy interesante para todos, aunque sea para evaluar la posibilidad de atrapar a Pikachu.

Porque digo evaluar la posibilidad? a continuación les detallo bien..

Cómo atrapar a Pikachu en Pokemon Go?

capturar a pikachu en pokemon goEste sencillo truco, lo que hará será permitirnos elegir a Pikachu como uno de los Pokemon iniciales. Para ello, una vez que hayamos creado nuestra cuenta, y editado por completo nuestro personaje, lo primero que podremos ver, serán los tres Pokemons iniciales de siempre: Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Lo que debemos hacer, sin seleccionar alguno de ellos, tendremos que seguir caminando por nuestro alrededor, hasta que Pikachu se nos presente como una cuarta opción al lado de los otros tres Pokemons.

De esta sencilla forma, podremos contar con el desde el inicio del juego.

Ahora queda en ustedes ver si vale la pena volver a crearse una cuenta desde el comienzo para poder atraparlo.

Puedo atrapar a Pikachu en el juego?

Claro, si ya has creado tu cuenta y has avanzado, o tan solo no quieres volver a comenzar el juego, luego tendrás la opción de atrapar a Pikachu, así como cualquiera de todos los otros Pokemons. Esto quiere decir, puede ser que Pikachu sea el proximo Pokemon que te cruces y no sea necesario comenzar el juego de cero.

Pero ya queda en manos de nosotros, de salir a recorrer la ciudad para ver en que lugar podemos encontrarnos con él.

Esperamos que este sencillo truco de como capturar a Pikachu en Pokemon Go les haya sido de gran ayuda. Esperamos que compartan nuestro artículo en las redes sociales para que todos lo puedan capturar! ¿Y tú, ya lo atrapaste?

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *