Cómo cerrar aplicaciones en iOS 7?

Muchos usuarios han llegado hasta el sitio queriendo saber como cerrar aplicaciones en iOS 7. Puede parecer algo sencillo, más que nada si fuiste uno de los que ha mirado la keynote de Junio, donde iOS 7 fue presentado, y dieron la explicación de como funcionaba la multitarea de el nuevo sistema operativo.

Pero para todos los usuarios que de un momento a otro, actualizaron a la última versión, cerrar una aplicación puede ser algo desconcertante. Apple, mantuvo mucho tiempo el mismo sistema, en el cual, luego de hacer doble clic en el botón Home, debíamos tener presionada la aplicación que queríamos cerrar y hacer clic en su esquina superior izquierda.

Pero con la inclusión de la nueva multitarea de iOS 7, cerrar aplicaciones abiertas, es mucho más sencillo. Todo lo que debemos hacer, es seguir los siguientes pasos:

cerrar aplicaciones en iOS 7

Cómo cerrar aplicaciones en iOS 7?

1) Presionamos dos veces sobre el botón Home, igual que como lo hacíamos antes. Esto nos mostrará todas las aplicaciones que tenemos abiertas en el momento, con una captura de su pantalla.

2) Para cerrar las aplicaciones, lo que debemos hacer, es presionar sobre la aplicación y sin levantar el dedo, deslizar la imagen hacia arriba. Si nos imaginamos que lo que hacemos es tirar la aplicación para que se cierre, entonces se nos hará mucho más sencillo.

A su vez, si tenemos muchas aplicaciones abiertas y deseamos cerrar varias, nos necesario repetir el proceso en cada una de ellas, ya que podemos “tirar” tantas aplicaciones como nos entren en pantalla, y nuestros dedos nos lo permitan.

cerrar varias aplicaciones en iOS 7

Por ejemplo, podemos cerrar de a dos aplicaciones a la vez, e incluso hasta tres.

Esperamos que este sencillo tutorial, les haya sido de gran ayuda. Cualquier consulta que tengan, se pueden comunicar con nosotros dejando un comentario, o a través de nuestras redes sociales.

2 Comentarios

  1. Clara Anzola 15/10/2013
  2. Heriberto Barragan 05/11/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *