Cómo configurar WiFi en el iPad?

Con la salidas de las tablet, en especial el iPad, estos se han vuelto el dispositivo especial para consumir diferentes contenidos de Internet. Pero obviamente para poder lograr esto, lo que primero debemos hacer es conectarnos a una red WiFi o si nuestro dispositivo lo permite, a una red 3G de nuestro operador móvil.

Cómo conectar WiFi en iPad, iPad 2 y Nuevo iPad

Lo que primero debemos hacer es dirigirnos a Ajustes, y hacer clic en la opción que dice WiFi.

Una vez que nos ubicamos dentro de WiFi, debemos deslizar el botón para activar esta característica de nuestra tablet. Esto hará que nuestro iPad comience a buscar redes WiFi que se encuentren cernas.

Cómo configurar WiFi en el iPad?

Cómo configurar WiFi en el iPad?

Luego de que haya terminado la búsqueda, se nos mostrará una lista bajo el nombre “Selecciona una red“, con las diferentes redes que la tablet ha encontrado. Con una intermitencia de aproximadamente un minuto, el iPad segurá buscando redes, indicandonos con un pequeño símbolo gira junto al título.

Una vez que detectamos cual es la red a la que nos queremos conectar, deberemos hacer clic sobre su nombre. De esta forma, luego de unos segundos ya deberiamos estar conectados a ella. Sabremos que estamos conectado a una red WiFi, ya que en la esquina superior izquierda de nuestro iPad podremos ver el icono de WiFi, el cual además nos indicará la fuerza de la señal.

Si la red WiFi a la cual nos queremos conectar cuenta con contraseña, se nos indicará con un candado al lado de su nombre. Una vez que hacemos clic sobre ella, se nos pedirá que ingresemos la contraseña correspondiente. Si la contraseña es la correcta, se conectará sin ningún tipo de problemas.

Finalmente, sabremos que estamos correctamente conectado a la red WiFi con nuestro iPad, ya que veremos un tick junto al nombre de la red seleccionada.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *