Cómo convertir en Administrador a un usuario del grupo?

Hola a todos, luego de un largo periodo sin publicar nada, les traemos a ustedes un nuevo tutorial para iPhone de como convertir en administrador a un usuario del grupo de WhatsApp.

Como todos acá ya saben, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y siempre lo será. Por más que sigan y sigan apareciendo nuevas aplicaciones en el mercado que salen a competir directamente con ella, WhatsApp se mantiene vivita y coleando como siempre.

En este último periodo hemos recibido muchas consultas, sobre como nombrar administrador de grupo a un usuario común y corriente. Pues es muy sencillo, y para mostrárselo hemos realizado este mini tutorial.

Recordemos que antes, la única forma de realizar esto, era que el administrador actual del grupo, abandonara ese grupo y de esta forma, la administración pasaba a un usuario aleatorio. Con las nuevas actualizaciones que ha recibido WhatsApp, ahora no es necesario abandonar el grupo.

cambiar administrador de grupo

Cómo convertir en Administrador a un usuario del grupo?

1- Abrimos WhatsApp y nos dirigimos al grupo en cuestión. Recordar que para hacer esto, debemos ser administradores de dicho grupo.

2- Ingresamos a la lista de contactos que forman parte de este grupo.

3- Seleccionamos al usuario al cual queremos convertir en administrador y seleccionamos la opción “Hacer administrador del grupo”.

seleccionar nuevo administrador de grupo

De esta sencilla forma ya habremos cambiado el administrador de nuestro grupo. Recordar que solo puede existir un solo administrador, es decir que luego de realizar esta acción, nosotros dejaremos de ser administradores.

Esperamos que les haya sido de gran ayuda, y si tienen alguna duda o inconveniente pueden dejar su comentario debajo, con gusto trataremos de ayudarlos.

3 Comentarios

  1. luis gonsa 01/03/2015
  2. iris 20/09/2016
  3. Susana 20/10/2016

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *