Cómo crear un ID de Apple

El ID de Apple, es la cuenta que nos permitirá acceder fácilmente a muchisimos productos de Apple, como pueden ser iTune, App Store, iChat, entre otros. Con nuestro ID de Apple, vamos a poder realizar compras en la tienda de aplicaciones, es por eso que se vuelve muy importante y básicamente creemos de que todos los usuarios tenemos que tener una.

Crear un ID de Apple

Para poder crear un ID de Apple, tendremos que dirigirnos a la siguiente URL: clic aquí. Del lado izquierdo de la pantalla tendremos la opción de ver las politicas de privacidad para los clientes de Apple, y del lado derecho, un formulario que debemos llenar.

Cómo crear un ID de Apple

Cómo crear un ID de Apple

El primer paso, será colocar una dirección de mail valida, junto con la contraseña. Este mail es importante que sea valido, ya que además de tener que validarlo, una vez que se nos pida el ID de Apple, será ese mismo mail. Es decir, el ID de Apple es nuestro mail con el que registramos la cuenta. Aclaramos esto ya que muchas veces los usuarios novatos crean el ID y después no saben como loguearse.

Los pasos que siguen para crear un ID de Apple, son muy sencillos, crearemos una pregunta secreta o completaremos una ya existente, la cual servirá de ayuda para cuando hayamos perdido nuestra contraseña, y queramos volver a recuperarla.

Luego, quedará ingresar nuestra fecha de cumpleaños, la cual en algunos casos también sirve para verificar la autenticidad de la cuenta a la hora de recuperar la contraseña, y para finalizar colocamos nuestro nombre completo, dirección e idioma.

Ingresamos los caracteres correspondientes para verificar que no somos un robot, y hacemos clic en aceptar los terminos y condiciones de Apple. Una vez que tenemos todo completo, presionamos el botón “Crear ID de Apple” y ¡Listo!

Esperamos que este pequeño tutorial les haya servido de ayuda para saber como crear un ID de Apple.

2 Comentarios

  1. arreglar mac 07/04/2014
  2. Azul lopez 07/08/2015

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *