Cómo descargar de App Store sin tarjeta de crédito?

Muchos son los usuarios que llegan a nosotros consultando de que manera pueden descargar aplicaciones gratuitas desde la App Store, sin tener una tarjeta de crédito asignada en su cuenta. Esto es totalmente posible de realizar, el motivo por el cual no todos pueden lograrlo de manera intuitiva, es que Apple ha tratado de esconder estas opciones a la vista de las cuentas nuevas.

Este método también resulta muy útil para poder descargar aplicaciones gratuitas desde diferentes App Store, de diferentes países.

Apple lo que desea lograr, es que todas las cuentas tengan vinculada una tarjeta de crédito como metido de pago, pero si nosotros no contamos con una, o tan solo no deseamos ingresar los datos, debemos quedarnos sin descargar ninguna aplicación? Pues no, sigue estos pasos, y te mostraremos como podrás hacerlo.

Cómo descargar de App Store sin tarjeta de crédito?

Lo que primero debemos hacer, es dirigirnos a la App Store en nuestro dispositivo móvil. Si ya estamos registrados con una cuenta, debemos salir de ella. Para esto, nos dirigimos a la parte inferior de la pagina principal.

Instalar aplicacion gratuita

Ahora buscamos la aplicación gratuita que deseamos descargar. Pulsamos sobre el botón que dice “Gratis” y este cambia por “Instalar”. Para proceder con la instalación, se nos pedirá que ingresemos una cuenta, como no tenemos, o tan solo queremos crearnos una nueva, seleccionamos la opción que dice “Crear nuevo ID de Apple”.

Elegimos el país o región para el que queremos la cuenta, notar que por defecto aparece el país de donde pertenece la App Store. Luego de esto, procedemos a aceptar los términos y condiciones, y más adelante registramos nuestra dirección de e-mail.

crear cuenta sin tarjeta de credito

Por supuesto que la dirección de e-mail que ingresaremos, tiene que ser una que no este vinculada con ninguna cuenta existente en la App Store.

Procedemos a ingresar nuestra contraseña, y luego colocamos tres preguntas diferentes para recuperar nuestra contraseña en caso de que nos olvidemos de ella.

Podemos dejar sin completar los campos que piden: dirección de correo electrónico adicional, suscripción a e-mails promocionales de Apple y hacemos clic en “Siguiente”.

Ahora viene la parte en la que tenemos que prestar mucha atención. Si hemos realizado el proceso, tal como lo describimos en este articulo, es decir crear la nueva cuenta desde una aplicación gratuita, nos aparecerá la opción de continuar, Sin ningún metido de pago, justo debajo de los nombres de la diferentes tarjetas de crédito.

Si hemos creado la cuenta desde el proceso de creación normal, no veremos esta opción. Por lo tanto, debemos cancelar la operación en curso, y volver a iniciar todo el proceso de creación de cuenta, desde el botón “Instalar” de una aplicación gratuita.

cuenta sin metodo de pago

A esto, era a lo que me refería que Apple desea mantener escondido a los ojos novatos el hecho de descargar aplicaciones sin tarjeta de crédito.

Con tan solo presionar Siguiente, daremos fin al proceso de creación de cuenta.

Finalmente ya tenemos nuestra cuenta de Apple creada, en donde no tenemos ninguna tarjeta de crédito vinculada.

Esta de más decirlo, pero por las dudas lo recordamos, a través de este método, no es posible descargar aplicaciones que sean de pago.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *