¿Cómo descargar Pokemon Go para iPhone?

Desde su lanzamiento, hace tan solo unos días atrás, Pokemon Go volvió locos a todos sus fanáticos, sin importar su edad. En tan solo menos de una semana de vida, se ha vuelto el juego más descargado del año, con lo cual ya se pueden dar una idea de lo que les estoy hablando.

A pesar de ser el juego más descargado, Pokemon Go para iPhone todavía no está disponible en todos los países, sino que está en modo de prueba en algunos países, como pueden ser Inglaterra, Australia, Estados Unidos y otros.

¿De qué se trata Pokemon Go?

No es ni más ni menos que la versión modernizada del clásico juego de Nintendo que todos solíamos jugar, en el que deberemos ir atrapando diferentes Pokemons y hacerlos luchar. La revolución dentro del juego, es que gracias a la realidad aumentada, podremos ver los Pokemon correr libremente en el medio de nuestra ciudad… Si, si, leyeron bien, libres por toda la ciudad, y no solo eso, sino que estará en todo el mundo.

descargar pokemon go cualquier paisdescargar pokemon go para iphone

¿Cómo instalar Pokemon Go en cualquier país y sin tarjeta de crédito?

A continuación les detallaremos los pasos que deben seguir, si ustedes también quieren comenzar a disfrutar de Pokemon Go en sus smartphones, y no quieren esperar a que este disponible en su país.

1- Abrimos la App Store, en la sección “Destacados” cerramos nuestra sesión.
2- Presionamos sobre el siguiente enlace de descarga.
ENLACE DE DESCARGA
3- Seleccionamos la opción “Cambiar App Store”
4- Pulsamos “GET”, luego “INSTALL” y creamos un nuevo Apple ID.
5- Seleccionamos el país Estados Unidos.
6- Completamos el formulario de registro con datos correspondientes a Estados Unidos. En este paso podemos ver, que no es necesario contar con una tarjeta de crédito, sino que nos da la opción de registrarnos sin un medio de pago.
7- Una vez completado el registro, verificamos nuestro Apple ID a través del mail y ya estamos listos para disfrutar de Pokemon Go.

Esperamos que este sencillo tutorial les haya sido de gran ayuda. Nosotros no tuvimos ningún tipo de problemas a la hora de crear nuestro nuevo Apple ID.

Cualquier duda que tengan, pueden dejarnos su comentario debajo, con gusto los ayudaremos. Si han podido descargarlo sin problemas, les agradecemos que compartan este artículo en las redes sociales. Ahora, vamos a atraparlos a todos!!!

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *