Cómo eliminar un contacto de LINE?

A medida que pasa el tiempo, LINE se vuelve un competidor muy potente para la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Son muchos los usuarios que han dejado de utilizar la tan conocida aplicación y decidieron darle una oportunidad a LINE, con mucho éxito.

Principalmente se debe este cambio a los frecuentes problemas a la hora de hablar de estabilidad de WhatsApp. Este campo parece entenderlo muy bien, la aplicación proveniente de Asia, y por eso se ha vuelto una de las mas elegidas en este último tiempo.

Muchos llegan a SobreiOS consultando por como eliminar un contacto de LINE. La verdad que hasta el momento no es posible eliminar un contacto, ya que la aplicación no cuenta con permisos suficientes. Tengamos en cuenta, que los contactos que LINE nos muestra son los mismos contactos que tenemos agendados en nuestro móvil. Es por eso, que si LINE pudiera borrar un contacto, lo haría también de nuestra libreta de direcciones. Pero así y todo, desde el soporte de LINE, afirman que próximamente incorporarán esta función.

Tutorial Line para iPhone

Por otro lado, lo que sí podemos hacer, es bloquear un contacto de LINE. Este procedimiento es más sencillo, y no va a ser necesario quitar a ese contacto de nuestra libreta de números telefónicos.

Bloquear un contacto de LINE en iPhone

Para poder bloquear a un contacto en nuestra aplicación de mensajería instantánea, deberemos seguir estos pasos:

  1. Abrimos la aplicación y nos dirigimos a la lista de Amigos
  2. Arriba a la izquierda veremos el botón de editar, presionamos sobre él
  3. Buscamos el contacto que queremos bloquear, y presionamos sobre el circulo que aparece al lado de su nombre
  4. Finalmente, selecionamos bloquear

Listo! Esos son todos los pasos para bloquear un contacto de LINE. Recordemos que el hecho de bloquear un contacto, hará que no recibamos ningún mensaje o llamada de parte de él.

Sin embargo, si nos encontramos dentro de un grupo, y también se encuentra el contacto bloqueado, en este caso seguiremos recibiendo sus mensajes o llamadas.

9 Comentarios

  1. Monika Berrocal 16/01/2014
    • Gaby 18/01/2015
  2. marilu 04/04/2014
  3. eleazae 20/05/2014
  4. JUNIOR 29/05/2014
  5. Lunablue 24/09/2014
    • Lorena 26/08/2016
  6. sonia 27/12/2014
  7. Jose Alvarado Rojas 25/07/2016

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *