Cómo forzar cierre de una aplicación?

Las aplicaciones desarrolladas por Apple son mucho más estables que las desarrolladas por terceros, pero eso no quita que una u otra fallen en su funcionamiento. Que una aplicación falle en su funcionamiento o no corra como debe ser, puede provocar que nuestro dispositivo se bloquee, o funcione con dificultad.

Es por eso, que en los casos en que las aplicaciones no funcionen como deben, deberemos forzar la salida o forzar el cierre de la aplicación en cuestión. Para lograr el forzar el cierre de una aplicación, deberemos seguir estos pasos:

forzar cierre de una aplicacion en iphone

forzar cierre de una aplicacion en iphone

Como forzar cierre de una aplicación?

Primero, deberemos mantener pulsado el boton de encendido de nuestro iPhone, iPod o iPad, hasta que nos aparezca el mensaje “Apagar“, y ya podemos soltar ese botón.

Mientras sigue mostrandonos el mensaje de “Apagar“, pulsamos el botón de Home, hasta que la aplicación se cierre, esto puede llevarnos algunos segundos.

Si aún así luego de realizar estos sencillos pasos, el problema continua, desde SobreiOS, les recomendamos que realicen una restauración del dispositivo.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *