Cómo hacer Jailbreak iOS 6

Recientemente ha sido presentada la aplicación Evasi0n, el Jailbreak para iOS 6. Esta es una herramienta muy fácil de usar, compatible con las versiones de iOS 6.X. Por eso me pareció muy interesante presentar una breve guía, cómo hacer Jailbreak iOS 6.

En primer lugar, quiero decir que he hecho el Jailbreak en mi iPad 2 Wi-Fi, y todo ha ido perfectamente, sin ningún problema. Sin embargo, desde SobreiOS, recordamos que no somos responsables de cualquier problema que pueda sufrir dispositivos. Es por eso que queremos dejar en claro que ellos están haciendo el Jailbreak para el iPhone, iPad o iPod Touch a su propio riesgo. Sin embargo, nos gustaría informarle de que no hay nada de qué preocuparse, ya que el proceso es muy simple.

Cómo hacer Jailbreak iOS 6

Cómo hacer Jailbreak iOS 6

Cómo hacer Jailbreak iOS 6

En primer lugar, obviamente, necesitamos actualizar nuestro dispositivo a cualquier 6.X versión iOS. Así que tenemos que seguir los siguientes pasos.

1) Descargar la aplicación Evasi0n desde su página oficial (click aquí), y extraer el contenido del archivo.
2) Haga doble clic en el icono de la aplicación para abrirla.
3) Si tenemos la opción activa de bloqueo por contraseña, debemos desactivarla.
4) Conectamos nuestro dispositivo a la PC a través del cable USB, recuerde que el Jailbreak para iOS se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, pero no para el Apple TV.
5) Una vez que la aplicación reconoce el dispositivo, aparece un mensaje que indica que el dispositivo es compatible con el Jailbreak. A partir de ese momento, se nos habilita la opción que dice “Jailbreak“.
6) Hacemos clic en el “Jailbreak” y el proceso comenzará.
7) Desde entonces, una serie de pasos que comienzan a correr, no hay que hacer nada. Estos pasos son los siguientes: preparar los datos para el Jailbreak, inyectarlas en el reinicio del firmware del dispositivo, e instalar Cydia en tu lista de paquetes. Este proceso puede tardar varios minutos, así que debemos ser pacientes.
8) A continuación, la pantalla mostrará el sigueinte mensaje: desbloquear el dispositivo, busque el icono que dice Jailbreak y haga clic una vez. Se ejecutará inmediatamente y regresar a la pantalla principal de iOS.

A continuación se muestra el icono que se deben apretar:

Icono de Jailbreak para iOS 6

Icono de Jailbreak para iOS 6

9) Vamos a ver varios mensajes que indican que todos los procesos en ejecución, sólo tenemos que seguir esperando.
10) Una vez que esto termine, vamos a indicar con un mensaje que dice “Hecho“. Todavía tenemos que esperar un poco más, el dispositivo se reiniciará varias veces más, mientras que la configuración de las diferentes funciones.
11) Por último, una vez que se detenga de reiniciar nuestro iPhone, iPad o iPod estará listo para disfrutar de nuestro Jailbreak para iOS 6.

Cydia para iOS 6

Cydia para iOS 6

Un Comentario

  1. noemi 23/12/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *