Cómo instalar Line en Mac?

Pocas son las aplicaciones que se atreven a competir con WhatsApp. Pero menos aún son, las aplicaciones que luego de un tiempo, siguen subsistiendo y logran quedar de pie, frente al gigante de las aplicaciones de mensajería instantáneas.

Line, podemos decir que fue la única aplicación que logró hacer temblar a WhatsApp. Lo logró de la forma lógica, les brindó a los usuarios características y servicios que WhatsApp dejaba de lado, junto con un correcto funcionamiento y una interfaz agradable a la vista.

Actualmente, muchos de nuestros conocidos y familiares poseen Line, y es por eso, que si contamos con la aplicación Line en nuestra Mac, podremos estar comunicados con ellos de una forma muy sencilla.

Line para Mac

Line para Mac

Cómo instalar Line en Mac?

  • Lo que primero deberemos hacer, es dirigirnos a la web principal de Line (Clic Aquí), para poder descargar el archivo correspondiente para nuestra Mac. Deberemos presionar sobre la opción que dice “Mac OS X”.
  • Debemos recordar, que para poder instalar esta aplicación, debemos tener activada la opción de instalar aplicaciones de terceros. Si aún no lo han hecho, les dejamos un pequeño tutorial para que puedan hacerlo (Instalar aplicaciones de terceros en Mac).
  • Una vez que ya tenemos nuestro archivo descargado, el proceso de instalación comenzará, y nosotros deberemos colocar nuestra dirección de e-mail y contraseña, para poder iniciar la sesión en Line. Hacemos clic en “Login” y listo!

Siguiendo los pasos anteriores, lograremos contar con la aplicación Line en nuestra Mac. Un problema que nos puede ocurrir, al momento de iniciar la sesión, es que nuestra versión del sistema operativo no sea compatible con la aplicación, es por eso que deberemos chequearlo correctamente.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *