Cómo restaurar iPhone / iPad sin perder Jailbreak

Una de las cosas que más nos lamentamos cuando realizamos el Jailbreak a nuestro dispositivo, es que si en algún momento, sea por lo que sea, necesitamos hacer una restauración, perderemos el Jailbreak realizado. Es por eso, que esta vez venimos a contarles un sencillo procedimiento que pueden seguir, que les enseñará cómo restaurar iPhone / iPad sin perder Jailbreak.

Para poder realizar este procedimiento en nuestro dispositivo, vamos a necesitar de la ayuda de una aplicación que se encuentra en Cydia, y la cual es totalmente gratis. Su nombre es iLEX RAT.

Cómo restaurar iPhone / iPad sin perder Jailbreak

iLEX RAT, la vamos a encontrar dentro del repositorio “http://cydia.myrepospace.com/iLEXiNFO/“, una vez añadido, la instalamos. Además, también necesitaremos instalar la aplicación MobileTerminal, la cual también es gratuita, y se encuentra en el repositorio oficial de BigBoss.

Cómo restaurar iPhone : iPad sin perder Jailbreak

Cómo restaurar iPhone : iPad sin perder Jailbreak

Ahora bien, una vez que tenemos ambas aplicaciones instaladas, ejecutamos MobileTerminal, desde el icono que aparece en nuestro springboard. Esperamos hasta que nos aparezca la ventana negra, y escribimos en ella, “rat”, (sin comillas) y presionamos Enter. Esto hará que iLEX RAT se ejecute y nos muestre todas las opciones disponibles que tiene. Seleccionamos la número 12.

Una vez que haya terminado el proceso, se nos pedirá que reiniciemos nuestro iPhone / iPad. Una vez que se encienda completamente, podremos apreciar a nuestro terminal como si estuviese recién sacado de caja, pero con Cydia ya instalado.

Esperamos que esta pequeña guía de cómo restaurar iPhone / iPad sin perder Jailbreak les sea de gran ayuda. No duden en dejarnos sus comentarios si tienen alguna consulta, o si quieren comentar como les ha salido el procedimiento.

9 Comentarios

  1. Gaby 19/09/2013
    • admin 20/09/2013
      • Jose 23/09/2013
  2. danna 21/09/2013
    • admin 21/09/2013
  3. Ana Mariela lapadula 25/09/2013
  4. Cesar 05/12/2013
  5. Kelvin 14/12/2013
  6. luis 06/06/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *