Cómo silenciar un usuario en Twitter?

Hace unos días atrás, precisamente el 12 de Mayo, Twitter lanzó una nueva actualización para iOS. Esta actualización pudo haber pasado totalmente desapercibida por mucho usuarios. Pero para algunos pocos, se les ha agregado una función muy esperada, la posibilidad de silenciar usuarios en Twitter.

Podemos decir que se trata de algo experimental, o de una función en estado beta, ya que no se encuentra disponible para todos los usuarios en general. Silenciar usuarios en Twitter, ha sido una de las grandes funciones que se la han pedido a esta red social, y si bien es verdad que ha llegado un poco tarde, tenemos que valorar el hecho de que por lo menos haya llegado. Como bien se dice, más vale tarde que nunca.

Actualización Twitter para iOS

De que nos sirve silenciar a un usuario en Twitter?

Bueno, la respuesta es sencilla, al silenciar a alguien, lo que estaremos logrando, será que sus tweets no aparezcan en nuestro timeline sin necesidad de dejar de seguirlo. Es útil cuando se trata de alguien cerca que no queremos que se entere que dejamos de seguirlo, jeje.

Cómo silenciar usuarios en Twitter?

A continuación, si sos uno de los usuarios que tiene la posibilidad de silenciar a otros, te mostramos de que manera lo podes hacer.

Cómo nos damos cuenta si podemos silenciar usuarios? Buscando si tenemos la opción, ya que por parte de la red social, no recibiremos ningún alerta ni nada diciendo que hemos sido seleccionados para el experimento.

Silenciar usuario en Twitter

Los pasos que debemos seguir, son realmente muy sencillos.

1- Buscamos el usuario que deseamos silenciar y nos dirigimos a su perfil.
2- Una vez que estamos dentro de su perfil, presionamos sobre la pequeña rueda de configuración, justo al lado de la opción de enviar un mensaje privado.
3- Cuando se despliegue el menu de configuración, vamos a poder apreciar si podemos silenciar usuarios o no. Hacemos clic sobre esta opción, aceptamos que estamos de acuerdo, y listo!

Esperamos que te haya sido de ayuda, no dudes en dejarnos tu comentario si tenés alguna pregunta al respecto. Si te sirvió, puede ser que a otra persona también le sirva, siempre es bueno compartir, es por eso que te pedimos que nos ayudes compartiendo este artículo, muchas gracias!

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *