Compartir fotos entre iPad y iPhone

Una de las aplicaciones más interesantes que ha desarrollado Apple para sus dispositivos móviles, es la aplicación iPhoto. Se trata de una aplicación muy completa, sobre todo en cuanto a la edición de nuestras imágenes tomadas con nuestro iPhone, iPod o iPad. Pero más allá de eso, esta aplicación cuenta con la capacidad de compartir fotos entre iPad y iPhone, mediante una conexión inalámbrica.

Compartir fotos entre iPad y iPhone

Compartir fotos entre iPad y iPhone

Los pasos que deberemos seguir para poder compartir fotos entre iPad y iPhone, son muy sencillos:

  • Abrimos la aplicación iPhoto, en ambos dispositivos.
  • Pulsamos sobre el botón de configuración, con forma de engranaje y activamos la opción “Photo Beaming“.
  • Seleccionamos la foto que deseamos enviar, e incluso podemos seleccionar un álbum.
  • Hacemos clic en la flecha ubicada en la parte superior de la pantalla, y seleccionamos “Beaming“.
  • Confirmamos la operación, y el dispositivo receptor deberá aceptar cuando se le consulte si desea comenzar a recibir fotos.

Para poder realizar este procedimiento sin inconvenientes es necesario tener activado el servicio de localización y haberle otorgado permisos suficientes a la aplicación iPhoto para que pueda utilizarlos.

iPhoto no es la única aplicación con la cual podemos compartir fotos entre iPad y iPhone, por ejemplo, podemos utilizar la opción de “Photo Stream” de iCloud y también compartir imágenes de manera instantánea y automática. Otra de las opciones que podemos usar, es seleccionar las fotos que queremos compartir y enviarlas por correo electrónico, o ir seleccionando cada foto y enviarlas a través de iMessege.

Si no cuentas con iPhoto instalado en tu iPhone o iPad, podrás comprar la aplicación desde el siguiente enlace:

Comprar iPhoto para iPhone / iPad

Esperamos que este pequeño aporte les sea de gran ayuda, ante cualquier duda, pueden dejarnos un comentario, estaremos encantados de poder ayudarles.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *