Crear un PDF a partir de varias imágenes

En muchas ocasiones, podemos llegar a necesitar una función muy simple, como crear un PDF a partir de varias imágenes, pero sin embargo, llegado el momento no sabemos como realizarlo. Para todos aquellos usuarios de Mac, hoy les traigo una solución muy sencilla que sin duda, les será de gran ayuda.

Querer crear un PDF a partir de varias imágenes nos puede ser de gran ayudan en esos casos, donde por ejemplo descargamos un cómic el cual viene con todas sus imágenes sueltas, y deseamos verlas de corrido.

De esta forma, podremos tener en un solo archivo, todas las imágenes que deseamos. En mi caso particular, no fue este el caso en que tuve que usar este procedimiento, pero realmente es un buen ejemplo. Especialmente existiendo tantos amantes de los cómics.

Crear un PDF a partir de varias imágenes

Todo lo que tendremos que hacer, será seleccionar todas las imágenes que deseamos tener en nuestro PDF.

Hacemos clic con el botón derecho y seleccionamos abrir con Vista Previa. Revisamos que estén todas las fotos abiertas, y una vez que estamos seguros, apretamos cmd + P o vamos a Archivo, y seleccionamos Imprimir.

No será necesario contar con una impresora, no se alarmen. Todo lo que tenemos que hacer, es seleccionar la opción de Guardar como PDF, le damos un nombre, y la ubicación que deseamos y presionamos Guardar.

De esta sencilla manera, habremos logrado guardar varias imágenes en un solo PDF. Esperamos que este pequeño tutorial les haya servido de ayuda.

No se olviden que nos pueden seguir en Facbook y en Twitter!

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *