Descargar BlackBerry Messenger para iPhone

Luego de aquel lanzamiento fallido del 22 de Septiembre, y con la intención de tan solo volver al otro día, parece que se hace realidad BlackBerry Messenger para iPhone en la tienda de Apple. La aplicación de mensajería instantánea de RIM, está lista para ser descargada por todos aquellos usuarios que lo deseen, de manera totalmente gratuita.

BlackBerry Messentger para iPhone

Por parte de la empresa, han dejado un comunicado en su pagina oficial, en donde se indica que para prevenir una sobre carga de sus servidores en el momento inicial del lanzamiento, ha decidido que solo se podrá hacer uso de la aplicación, una vez que tengamos nuestro mail confirmado a modo de activación.

Esto se debe principalmente, porque la versión para Android que se filtró, logró alcanzar más de un millón de descargas en tan solo siete horas.

Activar BlackBerry Messenger para iPhone

Para poder activar la aplicación en nuestro iPhone, todo lo que deberemos hacer, es iniciar la aplicación y nos saldrá la opción de colocar nuestro mail. Una vez que confirmamos la operación, deberemos aguardar a que nuestro mail sea aceptado, y que así nos llegue el mail de activación.

Activar BlackBerry Messenger para iPhone

A decir verdad, no es una de las mejores jugadas de BlackBerry, principalmente por el gran deterioro de imagen que le provocó lanzar su aplicación para hace un mes atrás y debido a los grandes problemas tener que sacarla de circulación. Sino que también es muy difícil poder competir con grandes aplicaciones ya instaladas en la mayoría de nosotros, como lo son WhatsApp y Line.

Por eso, todos aquellos usuarios que quieran descargar BlackBerry Messenger para iPhone, lo podrán hacer a partir del siguiente enlace:

Enlace: BlackBerry Messenger para iPhone

Un Comentario

  1. carlos a arias 28/10/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *