Descargar Los Simpson para iPhone / iPad

De la mano de la gente de Electronic Arts, ha salido a la luz, hace ya más de un año, el juego de Los Simpson para los dispositivos de Apple. Se trata de un juego gratuito, que podremos disfrutar al máximo.

La historia del juego, se centra en que Homero ha hecho estallar la central nuclear de Springfield, destrozando todo lo que había en ella. Nuestro deber será volver a reconstruir la cuidad. Para ello, deberemos cumplir diferentes misiones, para ir desbloqueando los edificios, y a su vez ir consiguiendo nuevos personajes.

Los Simpson para iPhone

Los Simpson para iPhone

Los Simpson para iPhone, cuenta con una interfaz muy amigable, fácil de manejar e intuitiva. Para poder colocar edificios, deberemos tener la plata necesaria para poder comprarlos, y después haciendo clic sobre ellos, podremos seleccionarlos. Una vez que tenemos el edificio seleccionado, solo queda arrastrarlo hasta el lugar en donde lo queremos colocar. Lo bueno de este juego, es que además nos permite rogar los edificios para ubicarlos de la mejor manera, para que así queden de la forma que nos gusta.

Uno de los puntos fuertes que le he encontrado, es que esta muy vinculado con la serie original (serie estadounidense), ya que a medida que van transcurriendo los nuevos capítulos, iremos consiguiendo distintas actualizaciones del juego. Un claro ejemplo de esto, es la versión actual del juego Los Simpson para iPhone, ya que se encuentra totalmente relacionada con el día del Apaleamiento.

Los Simpson versión Día del Apaleamiento

Los Simpson versión Día del Apaleamiento

En seta versión en particular, deberemos ir consiguiendo serpientes para poder desbloquear objetos especiales (premios).

Como si esto fuera poco, el juego cuenta con una parte social. Es decir, podemos tener amigos que jueguen al mismo juego, y poder relacionarnos con ellos. Podremos entrar en su propia cuidad, para ayudarlos y así conseguir un poco de plata y más experiencia para poder subir niveles. Para poder agregar amigos, deberemos crearnos una cuenta especial del juego, que nos permitirá llevar nuestros Springfield a cualquier otro dispositivo, con tan solo loguearnos.

Les recomendamos que prueben el juego Los Simpson para iPhone o iPad, y que saquen sus propias conclusiones. Además, es un juego que ningún fanático de la serie de dibujos animados se puede perder.

Descargar Los Simpson Springfield

Un Comentario

  1. Vicky Lugo 18/01/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *