Descargar Pou para iPhone, iPad y iPod Touch

Pou, es la nueva mascota virtual del momento. Este Tamagotchi digital, esta causando furor en todas partes del mundo. Se encuentra disponible tanto para los dispositivos Apple, como también para los que cuentan con sistema operativo Android.

El juego de Pou, consiste en alimentar nuestra mascota, limpiarlo y hacer que se entretenga mientras jugamos con el. Lo veremos crecer a lo largo del desarrollo del juego, en el cual iremos subiendo de nivel, y podremos desbloquear nuevos objetos, tanto para cuidarlo, alimentarlo y también para que utilice.

Descargar Pou para iPhone

Una vez que hayamos descargado Pou para iPhone, nuestra mascota tendrá mucho hambre, con lo cual vamos a tener que darle algo de comer. En la parte superior de la pantalla, podremos ver los diferentes niveles que tendremos que controlar de nuestra mascota virtual, comida, salud, diversión y energía.

Guiándonos por estos indicadores, debemos llevar a nuestro Pou por los diferentes lugares que tenemos, como son la pieza, la cocina, la sala de juegos, y un lugar para permitirle curarse y sentirse mejor. Para poder cambiar la sala en la que estamos, deberemos presionar sobre las flechas laterales que tenemos en la parte inferior.

A su vez, tendremos dos iconos más, que cumplirán un rol importante a lo largo del desarrollo del juego, y ellos están ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Estos iconos nos mostrarán los logros que hemos obtenido y las opciones de configuración.

Con las monedas conseguidas, podremos comprar diferentes cosas para nuestro Pou. Entre ellas, vamos a tener que comprar mucha comida, para que nuestra mascota virtual no pase hambre, pero ademas también tendremos que contar con varias pociones por si en algún momento se llega a sentir mal y necesita nuestra atención.

Juego de Pou

Pero más alla de eso, con las monedas podremos comprarle nueva vestimenta, y desbloquear nuevos juegos para que nuestro Tamagotchi se sienta lo más feliz posible.

Pou para iPhone, iPad y iPod Touch es un juego muy entretenido, que hará que te mantendrá ocupado por un tiempo. Esperamos que les sea de su agrado, y nos dejen su comentario de como llevan su Pou.

Enlace | Descargar Pou para iPhone, iPad y iPod Touch

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *