Infinity Blade III, un juego de alta gama

Todos los fanáticos del mundo Apple, seguramente conocen el juego Infinity Blade. Este juego es realmente el único que ha sabido explotar al máximo el potencial que tienen los dispositivos de la manzanita.

Muchos nos hemos decepcionado cuando luego de anunciar el juego Infinity Blade Dungeons, se dejara de lado el proyecto, y todo terminara en solamente las ganas de sus usuarios de contar con uno de los mejores juegos de la historia. Ya que se sabia que esta última versión del juego mostraría realmente el potencial del Chip A6 del iPhone 5.

Pero la gente de Chair no se quedó “sentada” esperando, sino que sintió que la presentación del nuevo smartphone de Apple podría ser un gran escenario para su nuevo proyecto. Infinity Blade III, aprovecha al máximo la arquitectura de 64 bit del nuevo iPhone 5S, llegando así a lo más alto de los estándares en juegos para dispositivos móviles.

Infinity Blade III - La Guarida

Características del Infinity Blade III

En el desarrollo del juego, podremos apreciar una gran calidad de gráficos, pero sin embargo no es tan notoria la diferencia con respecto a su versión anterior. Esto se puede deber a que la diferencia que ha marcado la primera versión del juego con la segunda, ha sido muy grande, llegando esta a tocar la sima de lo que se puede lograr con Unreal Engine 3.

Tendremos dos personajes para completar todo el juego, un hombre y una mujer. Según las misiones que realicemos tendremos la opción de ver con cual de los dos personajes lucharemos.

En cuanto a las luchas del Infinity Blade III, puedo decir que no ha habido grandes cambios, en un primer momento, ya que solo he jugado algunas peleas, logrando avanzar muy poco en el juego. Lo que se puede notar, es que ahora la secuencia de movimientos de los oponentes, son diferentes, y se vuelven más complicadas con el avance del juego.

Infinity Blade III - Inventario

Lo demás son detalles muy bien realizados, como cambios en la interfaz de objetos, colocación de puntos de habilidad, y la posibilidad de realizar objetivos, similares a los de Game Center, los cuales una vez completados los podremos cambiar por monedas y gemas.

Sin lugar a duda sigue siendo uno de los mejores juegos, especialmente si sos amante de la saga. Esta vez la saga llega a su fin, completando la trilogía. Habría que tener la posibilidad de probarlo en un iPhone 5S, ya que se encuentra especialmente diseñado para ese movíl, con lo cual la experiencia debe ser increíble.

Infinity Blade III - Lucha

Podrás descargar Infinity Blade III desde la App Store por un valor de unos 7 dólares. Si se cuenta con el dinero, realmente puedo decir que el juego lo vale, y no es ningún robo su precio.

Descargar Infinity Blade III para iPhone

Un Comentario

  1. Sevas 21/12/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *