Instalar iOS 7 desde una beta

Por fin ha llegado el día en el que iOS 7 ha sido presentado y está listo para descargarse desde todos los dispositivo Apple compatible. En esta nueva ocasión, queremos enfocarnos específicamente en aquellas personas que anteriormente han instalado alguna beta de iOS 7, y ahora están buscando la manera de poder contar con la versión final.

Si sos de esos usuarios que prefirieron esperar con tu ultima versión de iOS 6, o tan solo has tenido problemas al intentar instalar una beta de iOS 7 sin ser desarrollador de Apple, entonces no tendrás problema de actualizar a la versión Golden Master.

Actualizar a iOS 7

Actualizar a iOS 7

Para poder completar la actualización, lo podrás hacer desde vía OTA. Te aconsejamos que antes realices algunos pasos previos para evitar problemas y así poder instalar iOS 7 Golden Master sin ningún problema.

Instalar iOS 7 desde una beta

Ahora bien, si ustedes son como yo, que contamos con una beta de iOS 7 instalada, para poder lograr la actualización a la última versión, la conocida Golden Master, deberemos hacerlo vía iTunes.

Esto es debido a que si nos fijamos desde los Ajustes del dispositivo, y nos dirigimos a comprobar actualizaciones de software, nos dirá que nuestra versión de iOS 7 ya esta actualizada. Esto es importante explicar, porque si has actualizado las diferentes betas que salieron, todas las actualizaciones fueron vía OTA.

Instalar iOS 7 desde una beta

Instalar iOS 7 desde una beta

Antes de actualizar a iOS 7 desde iTunes, es aconsejable que actualicen a la última versión de iTunes. Hace tan solo algunos minutos ha salido la versión 11.1 que es la que posee la compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Sino de lo contrario, no tendremos desde donde realizar las transferencias y las sincronización.

Esperamos que este artículo totalmente informal les haya sido de gran ayuda, ya que surgió en necesidad de poder explicarles a todos como actualizar o instalar iOS 7 desde una beta.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *