Instalar iOS 8 sin ser desarrollador

Buenas a todos! En este nuevo artículo, luego de la presentación de Apple de iOS 8 en el WWDC 2014, les traemos a ustedes la versión beta lista para descargar.

Lo que primero debemos aclarar, es que esta versión es compatible con los siguientes terminales: iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPod Touch 5ta generación e iPad 2 o superior. Como podrán darse cuenta, se encuentra disponible para los mismos terminales compatibles con iOS 7, menos el iPhone 4.

Existen dos formas de instalar iOS 8 beta sin ser desarrollador. Una es comprando un UDID de desarrollador, y otra es descargando una beta de forma directa. En esta ocasión les vamos a mostrar las dos.

Presentacion iOS 8

Comprar un UDID de desarrollador

Si conseguimos comprar un UDID de desarrollador, podremos identificar nuestro iPhone y tener acceso a la versión beta desde el mismo iTunes. Cómo logramos esto? bueno, existen varias formas, por ejemplo muchos lugares de compra venta ofrecen los UDID de los mismos desarrolladores o también si no queremos gastar dinero, podemos comunicarnos con alguno de ellos y pedirle el código de manera personal, aunque claro esta, esto es mucho más difícil que comprarlo.

Una vez que ya tengamos todo activado, podremos descargar la versión de iOS 8 desde este enlace directo (siendo desarrolladores) o descargamos de un enlace no oficial (clic aquí). Por si llegamos a necesitamos, aquí tienen la versión beta de iTunes también.

Instalar iOS 8 sin ser desarrollador

– Conectamos nuestro dispositivo iOS a iTunes, y como recomendación hacemos una copia de seguridad.
– Seleccionamos la barra de la derecha y presionamos en Restaurar o Actualizar manteniendo pulsado la tecla Alt.
– Buscamos el archivo ipsw que descargamos y lo seleccionamos.

Esperamos una minutos mientras se instala, y ya tendremos iOS 8 en nuestro dispositivo Apple.

Por el momento, nosotros nos encontramos descargando iOS 8 para probarlo en nuestros dispositivos, más adelantes actualizaremos este artículo para contarles mucho más sobre como nos está yendo.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *