iPhone 4 lento con iOS 7 [Solución]

Los usuarios de los dispositivos iPhone 4, no han quedado del todo conforme con el rendimiento del nuevo iOS 7. Mientras todos los demás llenan de elogios al nuevo sistema operativo móvil, los usuarios del modelo más viejo que puede soportar iOS 7, han tenido una gran cantidad de problemas.

Dentro de los más nombrados, se encuentra en el teclado virtual que aparece por pantalla. Este problema hace que su tiempo de respuesta oscile entre unos 5 segundos y unos 15 segundos en el peor de los casos. Podemos imaginarnos cuanto nos molestaría que pasen estas cosas, si principalmente este inconveniente afecta a las aplicaciones que las que tenemos que escribir, las cuales no son pocas!

Mientras se espera que alguna actualización cercana solucione este inconveniente, muchos usuarios han empezado a realizar modificaciones en sus configuraciones en busca de alguna posible solución. Han encontrado, que si se desactiva la opción de que iCloud suba documentos y datos a la nube, se puede conseguir una gran mejora en el desempeño del teléfono.

iPhone 4 lento con iOS 7

Para este truco, que soluciona que un iPhone 4 funcione lento con iOS 7, todo lo que tenemos que hacer es entrar en la sección de Ajustes, ingresar en la pestaña de iCloud y desactivar la opción llamada “Documentos y datos”.

De esta sencilla manera, se puede lograr una gran compatibilidad entre el móvil y el sistema operativo, dejando atrás de esta forma, el hecho de ser un dispositivo totalmente inestable. Claro está, que el problema no radica en el iPhone 4, sino en iOS 7. Pero a pesar de esto, sirve como excusa pensar que nos encontramos en una fase muy temprana de un sistema operativo que trae muchos cambios, con lo cual es lógico que lleve algún tiempo para que todo funcione como debe ser.

Por otro lado, tenemos que pensar que un iPhone 4, es el dispositivo menos capacitado para correr el nuevo iOS 7, y teniendo eso en cuenta, Apple ha desactivado una gran cantidad de funciones. Permitiendo de esta manera, que su hardware corriera de la mejor forma posible el sistema operativo.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *