Jailbreak iOS 6

Hace ya mas de medio año que la nueva versión del sistema operativo iOS fue lanzada, pero hemos tenido que esperar bastante tiempo hasta que se haya podido realizar la aplicación que nos permite desbloquear nuestro dispositivo. Este proceso es conocido por todos como Jailbreak. El nuevo nombre de este Jailbreak es Evasi0n, y ya se encuentra disponible para todos los iPhone, iPod Touch y iPad que cuenten con la verisión de iOS 6.0 o superior.

Una de las características más importantes del Jailbreak Evasi0n fuera del proceso en sí, es que es compatible con casi todos los sistemas operativos de PC, lo cual lo pone al alcance de todos los usuarios de Apple.

jailbreak ios 6

jailbreak ios 6

Ahora hablando exclusivamente del proceso, podemos decir que la característica más importante de este Jailbreak para iOS 6, es que se trata de un Jailbreak Untethered. Lo que significa que vamos a poder seguir usando nuestro móvil de la misma manera que lo veniamos haciendo hasta ahora, no va a ser necesario que para poder encenderlo lo hagamos a partir de una herramienta en nuestra PC de escritorio. Esto es muy importante, ya que muchas veces nuestro dispositivo se puede reiniciar de manera accidental y no tengamos forma de volver a encenderlo.

Vamos a hablar sobre el proceso de Jailbreak. Con Evasi0n, esto será muy simple, tenemos que hacer es lo siguiente: En primer lugar, se recomienda hacer una copia de seguridad de nuestro iPhone, iPod o iPad, recordemos que también es compatible con el iPad Mini (nunca está de más tener una buena copia de seguridad). Si tenemos activada la opción de bloqueo por codigo, deberemos desactivarla para poder realizar el proceso.

Finalmente, deberemos ejecutar la aplicación Evasi0n, y seguir los pasos tal como se nos indican. El proceso de Jailbreak iOS 6 puede llegar a tardar algunos minutos, con lo cual nos deberemos armar de paciencia, con lo cual no deberemos apresurarnos y abrir el Xcode o iTune, o reiniciar el dispositivo hasta que el proceso no haya terminado.

Una vez que hayamos realizado los pasos anteriores correctamente, vamos a poder disfrutar de nuestro dispositivo Apple con Jailbreak iOS 6.

Enlace | Evasi0n

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *