Las 11 funciones dentro de los EarPods de Apple

En el día de hoy quería presentarles a todos ustedes, las 11 funciones dentro de los EarPods de Apple. Puede parecerles algo irrelevante, para la verdad es que existe muchísima gente que no conoce el total de las cosas que se pueden hacer con estos auriculares, y me incluyo dentro de esta sección.

Para comenzar, tenemos que saber que los auriculares EarPods, cuentan con 3 botones: botón para subir el volumen (+), botón para bajarlo (-) y un botón central.

funciones de los auriculares apple

Funciones de los EarPods

Reproducir/Detener: Presionando una vez sobre el botón central de los auriculares, podremos detener y continuar cualquiera de las canciones que estamos reproduciendo.

Subir volumen: Presionando sobre el botón + podremos subir el volumen de las canciones.

Bajar volumen: De misma manera que la anterior, bajaremos el volumen presionando sobre el botón -.

Adelantar una canción: Presionando dos veces y dejando pulsado sobre el botón central, podremos adelantar las canciones.

Retroceder una canción: Presionando tres veces y dejando pulsado sobre el botón central, atrasamos las canciones que se encuentran en reproducción.

Saltar/Cambiar una canción: Si presionamos dos veces sobre el botón central de los EarPods, podremos cambiar la canción que estamos escuchando.

Volver a la canción anterior: Para volver a escuchar la canción que escuchamos anteriormente, todo lo que tenemos que hacer es presionar tres veces sobre el botón central de los auriculares.

Activar Siri: Presionando sobre el botón central y dejando pulsado podremos activar Siri.

Tomar una foto: Con la cámara encendida, presionando sobre el botón + podremos capturar una foto.

Contestar llamadas: Si estamos escuchando música y recibimos una llamada, podremos contestarla haciendo clic en el botón central de los auriculares.

Rechazar llamadas: Para rechazar llamadas entrantes, tendremos que presionar una vez y mantener presionado sobre el botón central de los EarPods.

Como ya les comente anteriormente, no todos los usuarios de Apple conocen estas funciones y realmente son de gran ayuda. Más de una vez nos serán útiles. Espero que les haya gustado!

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *