Manual de uso del iPhone 5S confirma lector de huellas dactilares

Nos encontramos frente a unas pocas horas de compartir la esperada Keynote del 10 de Septiembre que espera que traiga consigo grande noticias, como lo sería la presentación del nuevo iPhone 5S, y su joya sería su lector de huellas dactilares.

Concepto de sensor de huellas dactilares Apple

Se rumorea que este dispositivo contará con lector de huellas dactilares, desde aquel momento en que Apple se decidió a comprar Autenthec, hace algunos meses atrás. Desde aquel entonces, muchos han sido los rumores que salieron, e imágenes que se han filtrado de un botón Home con un anillo a su alrededor. Ahora la noticia se la lleva una foto tomada del manual de uso del iPhone 5S, donde se puede apreciar que cuenta con Touch ID.

Este manual, sería el que encontraremos una vez que abramos la caja de nuestro nuevo iPhone 5S y si bien no son muchas las diferencias que se pueden apreciar a simple vista, ya que el tamaño pareciera ser similar, volvemos a encontrarnos con un anillo con aspecto metalizado alrededor del botón Home, con una descripción que dice “Touch ID Sensor“.

manual de uso de iPhone 5S

De confirmarse en la Keynote de hoy este rumor, ya sabremos que el nombre de este sensor biométrico será Touch ID. Una denominación muy al estilo de Apple, que se transforma en la majestuosa característica del nuevo iPhone 5S.

Los demás componentes, no son de llamar demasiada la atención si los comparamos con el modelo anterior iPhone 5. Podemos apreciar los botones de volumen, encendido y el conector Lightning.

Comparando esta filtración, con una la ultima filtración, en donde se veía un botón Home con borde metalizado, podemos apreciar que las similitudes son muy grandes. Por eso las esperanzas de que exista este componente en el nuevo dispositivo emblema de Apple, son muy grandes.

Por último, solo queda decir que nada es cierto hasta que Apple termine de confirmarlo, pero el lado positivo es que solo tendremos que esperar unas horas.

No te pierdas la Keynote de hoy!

Vía: AppleWebBlog

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *