No funciona Instagram en iPhone ni iPad

En el día de hoy, todos los usuarios de dispositivos Apple nos hemos visto afectados por un problema masivo de Instagram. Ya todos se habrán dado cuenta, de que Instagram está teniendo inconvenientes a nivel mundial. Cuando intentábamos entrar en la aplicación, esta no llegaba a abrirse por completo y automáticamente se cerraba, sin mostrar ningún mensaje de error, o ni siquiera alguna foto de nuestro inicio.

Desde la propia cuenta oficial de Twitter de Instagram, han revelado que se trata de un problema que afecta especialmente a los dispositivos Apple, es decir tanto a iPhone como iPad y dicen estar en conocimiento del inconveniente que esto le genera a los usuarios.

instagram problemas en iphone

En el mismo breve comunicado, las autoridades de Instagram han dado un consejo de como solucionar el problema.

¿Cómo arreglar Instagram en mi iPhone o iPad?

Muy simple, todo lo que debemos hacer es eliminar la aplicación de nuestro dispositivo Apple y volver a instalarla. De esta forma tendremos acceso nuevamente. Es una solución rápida y sencilla, que les puedo asegurar que funciona correctamente.

Esperamos que este breve artículo les sea de ayuda para que puedan seguir disfrutando de Instagram en iPhone e iPad, no duden en compartirlo en sus redes sociales!

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *