Optimizar la batería en iOS 7

Una de las grandes quejas que tienen los usuarios con iOS 7 instalado en su dispositivo, es que el sistema operativo les consume mucha batería con respecto a lo que estaban acostumbrado en iOS 6. Es por ello, que en esta ocasión les presentamos de algunos consejos muy útiles que nos permitirán mejorar el consumo de batería en iOS 7.

Optimizar la batería en iOS 7

Como era de esperarse, las nuevas características que presenta iOS 7 en su interfaz, afectan directamente sobre el rendimiento de nuestra batería. El siguiente consejo que le brindamos, puede que no tenga un gran impacto, pero servirá de gran ayuda.

Reducir movimiento en iOS 7

Desactivar la reducción de movimiento: Nos dirigimos a Ajustes > General > Accesibilidad, desde allí podremos acceder al menú, y desactivar la opción.

No usar fondos de pantalla dinámicos: Todos sabemos que los fondos de pantallas dinámicos son mucho más atractivos que los normales, especialmente el de los círculos que se encuentran flotando en nuestra pantalla. Pero la realidad, es que para una buena optimización de nuestra batería, es mucho mejor utilizar los fondos de pantallas estáticos.

1) Desactivar actualizaciones automáticas.

2) Desactivar actualizaciones en segundo plano. Aunque también podemos considerar solo dejar esta opción activa para las aplicaciones que realmente sean necesarias.

Desactivar la actualización en segundo plano

3) En lo posible, debemos tratar de no usar el servicio de localización. De forma similar, podemos desactivar la función de localizaciones frecuentes.

Consejos adicionales para mejorar el rendimiento de la batería de iOS 7

Además también podremos bajar el brillo de nuestra pantalla, apagar el bluetooth y WiFi si no lo necesitamos, configurar para que solo nos lleguen notificaciones de las aplicaciones que nos interesan, entre otras más.

Se recomienda ajustar de forma definitiva el sistema, para obtener una buena optimización, incluso si no hemos notado ningún tipo de problema con nuestra batería.

Esperamos que les haya sido de gran ayuda.

Un Comentario

  1. benjamin alvarez perez 21/10/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *