Plantas vs Zombies 2 para iPhone, iPad y iPod

Plantas vs Zombies ha sido uno de los grandes juegos que han salido para los diferentes dispositivos móviles y ha causado un gran furor. Luego de tanto esperar, ha llegado a los dispositivos Apple, Plantas vs Zombies 2.

Plantas vs Zombies 2, sigue manteniendo la misma forma de juego. En donde nuestro objetivo principal es juntar soles, formar un ejercito de plantas, y así destruir a todos los zombies que se nos aparecen enfrente. Luego obviamente iremos teniendo las diferentes variantes de los niveles, como así también de los mini juegos y los puzzles.

Plantas vs Zombies 2

Esta nueva versión del conocido juego, transcurre en otro lugar, ya no nos encontramos dentro del patio de nuestro anfitrion, sino que ahora la aventura se desarrolla en egipto. Para tener una muy buena ambientación, los zombies ahora están disfrazados como momias.

Encontraremos momias de las diferentes formas ya conocidas, las momias comunes y corrientes, como también así los que poseen un balde en su cabeza y un cono. Pero se agrega una momia nueva que posee una varita, con la cual nos tratará de robar los soles que nosotros generemos o los soles que caigan del cielo.

Mapa de Plantas vs Zombies 2

Sin duda se trata de un juego totalmente renovado, ya que ademas contamos con nuevas plantas también para combatir contra los muertos vivientes. Es un juego que no te puede faltar, y debes aprovechar, ya que por el momento es gratis.

Enlace: Descargar Plantas vs Zombies 2

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *