[Tutorial] Cómo instalar BBM en iPad?

Ya son muchísimos los usuarios tanto de iOS como de Android que se encuentran disfrutando de la mensajería instantánea de RIM. Junto a ellos, muchos son los usuarios que también desean utilizar BBM en iPad, por diversos motivos.

Es por eso, que en esta ocasión, desde Sobre iOS, decidimos traerles a ustedes, un tutorial que les mostrará cómo instalar BBM en iPad, y utilizarlo sin ningún tipo de problemas. La mala noticia que viene junto a la explicación, es que solo es posible utilizar el mismo BlackBerry ID en un dispositivo a la vez.

BBM para iPad

Qué significa esto? Que tendremos que utilizar nuestro BBM en iPad, ó en iPhone, pero no en ambos a la misma vez. Sin embargo, el cambio de un dispositivo al otro, lo podremos hacer cuantas veces quisiéramos.

Otra solución, más sencilla, es crearnos otro BlackBerry ID y utilizar uno en un dispositivo, y otro en otro.

Cómo instalar BBM en iPad?

Si sos de aquellas personas que no ha instalado BBM en iPhone, o en otro dispositivo móvil, el proceso se vuelve tan simple como la instalación de una aplicación común y corriente. Nos dirigimos al App Store, buscamos la aplicación BBM para iOS. Seguimos los pasos de instalación y finalmente tendremos BBM instalado en nuestro iPad, ya funcionando.

Ahora bien, que pasa si somos de los usuarios que ya tenemos un BlackBerry ID vinculado a otro dispositivo? Lo que deberemos hacer, es seguir los pasos a continuación.

1) Ingresamos al App Store, y descargamos la aplicación de BBM para iOS.

2) Abrimos la aplicación y seguimos los pasos para su correcta activación. Recordemos colocar que ya tenemos un BlackBerry ID, y que deseamos utilizar la aplicación en este nuevo dispositivo.

La aplicación nos mostrará una pantalla en donde nos informa que nuestro ID, ya se encuentra asociado a otro dispositivo, y lo que nosotros deberemos hacer, es seleccionar la opción que dice “Cambiar BBM”. Recordemos, que desde el momento que presionamos esta opción, nuestro BlackBerry ID, queda desvinculado de nuestro dispositivo anterior, para ser utilizado en el iPad.

3) Es muy común que en este proceso, aparezca algún error, por lo tanto no deberemos preocuparnos. Todo lo que debemos hacer, es cerrar la aplicación, esperar unos minutos, y volver a intentarlo.

4) Una vez que hayamos podido activar nuestro BBM en iPad, veremos una pantalla que nos indicará que todo salió a la perfección y que ya podemos utilizar nuestro BBM.

5) Por último, si deseamos volver a activar nuestro ID, en el antiguo dispositivo, todo lo que deberemos hacer, es seguir los mismos pasos de este tutorial.

Nota: SobreiOS no se hace responsable por cualquier daño que pueda recibir tanto el software como el hardware, mal funcionamiento o perdida de información. Usted acepta lo que hace bajo su propia responsabilidad.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *