[Tutorial] Filtros y efectos para Snapchat

Anteriormente estuvimos hablando y presentando la aplicación Snapchat para iPhone, en esta nueva ocasión les mostraremos todos los filtros y efectos que podemos realizar con esta novedosa aplicación de mensajería instantánea.

Importante: Uno de los pasos más importante, es descargar la última versión de Snapchat, ya que sin ella, existe la posibilidad de que alguno de los filtros o efectos no este disponible. Recordemos que podemos descargar su última version desde la pagina oficial de la aplicación, o desde las tiendas de Apple o Android.

Configurando Snapchat

Una vez que estamos seguro de que tenemos la última versión de Snapchat para iPhone, debemos dirigirnos a configuración o “settings” (en ingles). Para dirigirnos a ella, debemos presionar sobre el botón que se encuentra en la esquina superior derecha (icono con forma de engranaje).

Una vez que estamos dentro de Ajustes, buscamos la opción Servicios Adicionales y luego presionamos en Administrar.

filtros y efectos para snapchat

Filtros y efectos de Snapchat

En esta sección encontraremos todos los filtros y efectos que nos permite hacer Snapchat. A continuación te detallaremos de que se tratan cada uno de ellos.

Filtros inteligentes: Como bien dice el nombre, nos permitirá agregar a nuestras fotos que deseamos enviar una gran cantidad de filtros automáticos e inteligentes. De esta forma, podremos por ejemplo insertar en nuestra foto, la hora, la temperatura actual e incluso la velocidad a la cual nos encontrábamos en el momento de tomar la foto. Este último filtro nos podría ser útil si nos encontramos viajando a algún lugar, como por ejemplo a la playa o a la gran ciudad y queremos compartirlo con nuestros amigos.

Filtros visuales: Al igual que el servicio que ofrecen muchas aplicaciones hoy en día, con esta modalidad, podremos agregarle diferentes tonalidades a nuestras fotos. Dentro de estos filtros podemos encontrar lo comunes, blanco y negro, sepia y vintage entre otros. Por supuesto que estos filtros no son tan avanzados como los de Instagram, pero en mi opinión, con el correr del tiempo y a medida que esta aplicación siga creciendo, recibiremos nuevos filtros con las nuevas actualizaciones.

Flash Frontal: Con esta interesante opción, podremos simular un flash en nuestras fotos tomadas con la cámara frontal de nuestro celular.

Cómo funciona? Snapchat para lograr esto, incrementa el brillo de tu pantalla por tan solo algunos segundos, de esta forma logra que nuestra cara se vea mucho más iluminada mientras se toma la imagen. Es una increíble opción para compartir con amigos fotos del tipo “Selfie”, cuando te encuentras en un lugar con muy poca iluminación.

Repetición: La característica más importante que ha llevado a su popularidad a Snapchat, es que las fotos enviadas son eliminadas luego de verse. Pero con esta opción, tenemos la opción de repetir la última foto recibida o video, durante un periodo de 24 horas.

Texto especial: Si activamos esta opción tendremos la posibilidad de insertar más estilos de texto en nuestras fotos cuando deseamos enviarlas. No son tan avanzados como otras aplicaciones, pero creo que cumplen con su objetivo básico.

Nº de mejores amigos: Nos permitirá seleccionar la cantidad adecuada de amigos favoritos para que sea mucho más rápido y sencillo enviarles en un futuro fotos y videos. Tenemos la posibilidad de elegir entre 3, 5 ó 7.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *