[Tutorial] Line para iPhone

Mucho hemos hablado en SobreiOS sobre las mensajerías instantáneas, espacialmente sobre WhatsApp. Esta nueva ocasión, les vamos a presentar un pequeño pero interesante tutorial de Line para iPhone. Con la siguiente guía podremos realizar notas de voz, llamadas gratis e incluso personalizar nuestro fondo.

Tutorial Line para iPhone

Tutorial Line para iPhone

Cómo cambiar el fondo de Line para iPhone?

Para poder personalizar o cambiar el fondo de Line, deberemos ingresar al menú de la aplicación de nuestro dispositivo. Buscaremos la sección “Ajustes” y luego nos dirigimos a “Sala de Chat”. Dentro de esta opción, podremos seleccionar una imagen para colocarla de fondo en las conversaciones. Tenemos la opción de elegir algunos fondos predeterminados que trae la aplicación por defecto, o subir nuestros propios fondos, seleccionando la opción de cargar imagen.

Como enviar una nota de voz en Line para iPhone?

Una de las características más interesante con las que cuenta la aplicación, es la posibilidad de enviar notas de voz con nuestro iPhone. Para poder realizar una nota de voz con Line, deberemos situarnos en una conversación y pulsar sobre el símbolo “+”, situado en la esquina inferior izquierda. Al pulsar sobre ella, se nos desplegará un menú, con una de las opciones que dice “Mensaje de audio”.

Una vez que nos encontramos listos para grabar nuestro mensaje de voz, presionamos y mantenemos presionado (muy importante) el botón que se encuentra en el centro de nuestra pantalla. Una vez que hayamos terminado, podemos dejar de presionar el botón, y la nota de audio será enviada de manera automática al contacto con el que estábamos efectuando la conversación.

Como llamar gratis desde Line para iPhone?

Antes de seguir los pasos correspondientes para realizar una llamada desde Line a través de nuestro iPhone, deberemos saber lo siguiente: La llamada será gratis si nos encontramos conectados a una red WiFi, de lo contrario, consumirá paquetes de datos por medio de la conexión 3G. Si contamos con un plan telefónico con paquete de datos libres, entonces tampoco tendremos ningún gasto, y será una llamada totalmente gratis.

Para llamar gratis desde Line para iPhone, debemos ingresar a la sala de chat, y abrir la conversación con el contacto que queremos llamar y presionamos el icono que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Se nos desplegará un menú con varios opciones, y deberemos hacer clic en la que dice “Gratuita” y tiene la imagen de un teléfono. Con solo presionarlo, ya estaremos realizando la llamada.

Esperamos que este tutorial de Line para iPhone les haya sido de gran ayuda, y les haya servido para evitar dolores de cabeza. Si tienen alguna duda, dejen su comentario, siempre trataremos de encontrar una solución y poder ayudarlos.

Vía: FlashearCelulares

9 Comentarios

  1. katherine 05/09/2013
    • Elisa 25/09/2013
  2. Elisa 25/09/2013
  3. Italo 23/10/2013
  4. hola 01/11/2013
  5. Paulina 28/11/2013
  6. Fátima Sharis Selka 10/03/2014
  7. dolma aida corona garcia 24/04/2014
  8. Roxana 31/10/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *