Utilizar emoticons para WhatsApp en iPhone

Unos de los detalles que percibimos rápidamente los usuarios de iPhone cuando utilizamos WhatsApp, es que muchos de los demás usuarios poseen diferentes emoticons en el estado, o a través de una conversación en nuestro celular. Pero a pesar de eso, cuando nosotros introducimos los caracteres para que formen una sonrisa, esta no se forma y quedan los famosos :) en nuestro texto. El secreto que utilizan las otras personas, es una aplicación que han descargado con anterioridad, y desde SobreiOS te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder utilizar emoticons para WhatsApp en iPhone.

Antes que nada, deberemos dirigirnos a la App Store, para poder realizar la búsqueda de nuestra aplicación en cuestión. Es por eso que una vez que tenemos el App Store abierto, deberemos hacer clic en la lupa que aparece en la parte inferior de nuestra pantalla.

Emoticons para WhatsApp

Emoticons para WhatsApp

Introducimos el nombre de nuestra aplicación: “Emoji Free“, así se llama la aplicación que nos permitirá utilizar emoticons para WhatsApp. Deberemos seleccionar la primera opción que nos aparece, ya que se trata de una aplicación gratuita y hacemos clic en “Instalar”.

Una vez que la descarga haya finalizado, nos deberemos dirigir a “Ajustes”, y pulsar sobre la opción “General”, luego hacer clic en “Teclado”. Deberá aparecernos “Emoji”, si esto no es así, deberemos presionar sobre el botón “Añadir nuevo teclado” y seleccionarlo.

Emoticons para WhatsApp

Emoticons para WhatsApp

Nos dirigimos a WhatsApp, y abrimos la conversación con cualquiera de nuestros contactos, una vez que el teclado es desplegado, presionamos sobre el icono del mundo que nos aparece ahora. A continuación podremos ver todos los emoticons para WhatsApp que tenemos disponibles. Ahora solo nos queda comenzar a disfrutar de ellos!

Un Comentario

  1. Meritxell Giró Jordana 21/08/2014

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *