WhatsApp se actualiza para iOS 7

Luego de hacerse esperar bastante, la popular aplicación WhatsApp finalmente se ha actualizado para iOS 7. Esta actualización cuenta con lo más importante a la hora de la vista, un cambio totalmente renovado de su interfaz, y muchas mejoras en cuanto a su performance que esperemos podamos notarlas rápidamente.

WhatsApp para iOS 7

Dentro de las mejoras implementadas por esta nueva versión de WhatsApp para iOS 7, podemos encontrar las siguientes:

  • Listas de difusión: Podremos realizar envíos masivos de mensajes, a varias personas que estén a nuestro alrededor, ya sea que nos encontremos en un salón de clases o en nuestra área de trabajo.
  • Vista previa de imágenes: Ahora en nuestras conversaciones, las imágenes enviadas se ven mucho más grande, para poder saber lo que vamos a ver. Vemos más, presionamos menos, fue la frase de la aplicación.
  • Nuevos alertas y sonidos: Podremos cambiar las configuración de nuestras notificaciones de WhatsApp dirigiéndonos a: Ajustes de WhatsApp > Notificaciones > Nuevo Mensaje.
  • Administración de contactos bloqueados: Ahora esta nueva interfaz, facilita mucho el manejo de los contactos bloqueados. Todo lo que tenemos que hacer, es seguir la siguiente ruta: Ajustes de WhatsApp > Ajustes de chat > Bloqueado.

WhatsApp para iOS 7, se vino con todo, lastima que haya tardado tanto en llegar. Además de las mejoras mencionadas, también cuenta con un mejor desempeño a la hora de conocer nuestra ubicación, gracias a los mapas 3D, sumado a que podremos ocultar nuestros lugares y buscar lugares nuevos.

Una característica que me parece acertada, es que ahora el texto de la aplicación es del mismo tamaño que el texto que tenemos configurado en nuestro teléfono (Ajustes de iOS > General > Tamaño del texto).

Recomendamos a todos los usuarios actualizar esta aplicación de mensajería instantánea. Esperemos que ahora su funcionamiento sea acorde a su nueva, y mejor cara.

Enlace: WhatsApp para iOS

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *