Ya se encuentra disponible iOS 7.1 para si descarga

Finalmente llegó el día que muchos estábamos esperando, la nueva actualización de iOS 7. La cual incluye grandes mejoras y soluciones para el sistema operativo de los dispositivos Apple.

A partir del día de hoy, ya es posible descargar vía OTA, la nueva versión del iOS, iOS 7.1, como también así desde nuestro iTunes, conectando nuestro dispositivo al ordenador.

Actualización iOS 7.1

Con esta nueva versión, podremos notar grandes cambios y soluciones, tanto en Siri, iTunes Radio, Calendario, Accesibilidad y la interfaz de usuario, sino que también se agrega la compatibilidad con CarPlay, (sistema iOS adaptado para autos).

Cuando comencemos a descargar iOS 7.1, podremos leer con mucho más detalle los cambios que incorpora. De manera rápida podemos notar:

  • CarPlay: Compatible con las aplicaciones Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y aplicaciones de audio de terceros.
  • Siri: ahora Siri detecta cuando dejamos de hablar, sin necesidad de presionar ningún botón e incluye nuevas voces, tanto masculinas como femeninas, permitiendo que sea mucho más natural su forma de hablar.
  • Calendario: Podremos visualizar eventos, mediante la vista mensual, y agrega festivos de muchos países.

Seguiremos informándoles y actualizando a medida que vayamos probando esta nueva versión. Contános que te pareció iOS 7.1 y si has notado alguna diferencia en cuanto al rendimiento de tu dispositivo.

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *