Ya se encuentra disponible la beta 4 de iOS 7

En el día de ayer, la nueva beta de iOS 7 salió a la luz y con ella muchos comentarios. Como era de esperarse, Apple ha lanzado iOS 7, bajo la aclaración que solo cuenta con mejoras de rendimiento y arreglo de errores, pero estamos seguros de que debe esconder algo. Más adelante se lo contaremos.

Por el momento, esta nueva actualización en estado beta, se encuentra disponible para todos aquellos que ya poseen las betas anteriores, y podremos instalarla vía OTA.

Beta 4 de iOS 7

A simple vista uno puede notar mucha más fluidez y estabilidad a medida que utiliza el dispositivo, con esta nueva beta 4. Uno de los comentarios más frecuentes que está circulando en la web, es que gracias a la beta 4 de iOS 7, la batería de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch ahora durará mucho más tiempo.

Los cambios en cuanto a la interfaz, no son demasiados: podemos darnos cuenta de que en la pantalla de bloqueo se ha agregado una flechita que indica la dirección en la cual debemos deslizar nuestro dedo para poder lograr desbloquear el móvil. Esto no se encontraba en las betas anteriores, y créanme, es un detalle muy útil. Me ha pasado que varios amigos, no usuarios de dispositivos Apple, han estado bastante tiempo intentando desbloquear mi iPhone.

Además, también ha sido modificado el SpotLight, agregándole el botón de Cancelar, que antes no existía, y las flechas que conocíamos antes para desplegar el Control Center y el menú de Notificaciones, ahora son simplemente unos guiones.

Pantalla de bloqueo beta 4Actualización de SpotLight

Pero esto no es todo, la joyita de la beta 4 de iOS 7, es la demostración de que el nuevo dispositivo de Apple tendrá un sensor biométrico. Como se venia rumoreando, este sensor se incluirá debajo del botón Home. Ahora quedará pendiente, saber cuales serán sus aplicaciones y el uso que se le dará.

Por el momento, esto es todo lo que tenemos, a medida que vayamos recopilando más información, será un placer ir compartiendola con todos ustedes.

Has probado ya la beta 4 de iOS 7? Cuentanos que te ha parecido?

Un Comentario

  1. Alejandro 02/08/2013

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *