2048, el nuevo juego adictivo

By | 07/04/2014

Hace muy poco tiempo, fue lanzado un nuevo juego tanto para iOS como para Android, muy similar a Threes. Se trata de un puzzle de números que nos mantendrá por mucho tiempo pegados a nuestro teléfonos.

2048, posee una jugabilidad muy sencilla, pero eso no significa que sea un juego fácil. Deberemos juntar dos números iguales para poder obtener una ficha con el numero que dé como resultado. Como por ejemplo, si juntamos dos fichas con el número 2, obtendremos una ficha con el número 4 (2 + 2 = 4).

2048 para iPhone

A medida que vamos juntando números, iremos obteniendo fichas con valores más altos y cada vez será más difícil juntar dos de iguales valores. El objetivo del 2048, como bien lo indica su nombre, es llegar a formar una sola ficha con el valor 2048.

Todo lo que tendremos que hacer para mover las fichas, será deslizar nuestro dedo por la pantalla, para indica de qué forma se moverán los números. Esto no solo deslizará un numero hacia un lugar, sino que todos los números será deslizados, haciendo de esta manera que se nos ordenen de una forma diferente, lo cual vuelve más entretenido al juego.

2048, es un juego gratuito, que podremos disfrutar tanto en nuestro iPhone, como también así en nuestro iPad y iPod Touch.

record propio de 2048

Realmente se trata de un juego muy adictivo, por lo cual deben instalarlo bajo su propia responsabilidad, jaja. Por el momento, yo llevo unos días jugando y he llegado a obtener tan solo el tablero que ven en la imagen de arriba.

Dejen su comentario si han logrado obtener buenos puntajes e incluso si hasta han logrado ganar el juego.

Enlace | Descargar 2048 para iPhone

One thought on “2048, el nuevo juego adictivo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *