Cómo usar Historias y Descubrir en Snapchat?

Snapchat Stories and Discover le dan una manera de chequear las actividades de las personas que siguen y de las principales editoriales, todo en un mismo lugar.

Cómo usar las historias de Snapchat

Las historias de Snapchat son una colección de Snaps (fotos y videos) que usted y sus amigos publican en el transcurso de un período de 24 horas. Es esencialmente un vistazo de su día. Decimos 24 horas, porque las historias desaparecerán después de 24 horas.

Puede ver las historias de sus amigos tocando en cualquiera de los nombres de la lista “Actualizaciones recientes” o “Todas las historias”. Al igual que un complemento normal, puede tocar para omitir una foto o un vídeo. Pero a diferencia de los snaps, estos no desaparecen después de verlos; Mientras ve en el período de 24 horas, puede reproducir tantas veces como desee.

como usar historias en snapchatComo usar discover en snapchat

Cómo agregar complementos a su historia

Si te gustaría crear una historia de Snapchat tu propia, estarás feliz de saber que es bastante simple. Al tomar una foto o un video, hay un botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla con un signo más. Sólo tienes que tocar ese botón para añadir complementos a tu historia.

Cómo utilizar historias en directo

Es posible que haya visto una sección llamada “Live” en la pantalla Stories. Las historias en vivo son broches curados que rodean un evento en particular. Snapchat tira fotos y videos enviados por los usuarios de Snapchatters de todo el mundo para crear estos Live Stories. Así, una historia en vivo sobre París, por ejemplo, incluiría broches de presión de la gente en París.

Cómo usar Snapchat discover

Snapchat Discover es diferente a cualquier otra parte de Snapchat en que el contenido publicado aquí proviene de entidades editoriales – CNN, Mashable, Vice, etc. – no Snapchatters. Cada “canal”, como se les llama, contiene una gran cantidad de contenido interactivo; tocar un rectángulo lanza ese canal. Desde allí se puede deslizar, tocar, desplazarse, leer y compartir todas las golosinas. (Ayuda: Para dejar un canal, simplemente desliza el dedo hacia abajo desde cualquier lugar de la pantalla.)

Los canales, como las historias, se actualizan cada 24 horas. Snapchat dice que cada canal incluye típicamente 5-10 piezas de contenido.

Snapchat Stories y Snapchat Discover son una adición entretenida a la experiencia de mensajería central. Puede obtener un resumen rápido y entretenido del día de su amigo y puede leer los últimos titulares de CNN, Mashable y más, todo dentro de una aplicación. No se equivoquen, Snapchat le gusta de esa manera.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *