Descargar Preguntados para iPhone

Preguntados para iPhone, es uno de los grandes juegos que actualmente se encuentras haciendo furor en la tienda de Apple. Se trata de un juego desarrollado por la misma empresa que creó Apalabrados, y nos permitirá poner a prueba todos nuestros conocimientos, teniendo la posibilidad de desafiar a nuestros amigos para saber quien es el que más sabe.

Como bien su nombre lo indica, Preguntados, es un juego de preguntas y respuestas. Cuenta con seis categorías diferentes: Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía, Historia y Literatura. Para ganar, deberemos coleccionar todos los personajes correspondientes a cada una de las categorías.

Descargar Preguntados para iPhone

Para conseguir los personajes en Preguntados, debemos girar la rueda y responder tres preguntas al azar. O bien, si caemos en la casilla que tiene una corona, podremos conseguir la ficha de Preguntados respondiendo solo una pregunta.

No solo debemos responder preguntas al azar, sino que también podremos formar una estrategia, para poder hacernos o robarnos los personajes de otros jugadores. Para lograr esto, debemos desafiar a duelo a algún amigo. Si caemos en la casilla especial (corona), podremos elegir entre jugar por un personaje o desafiar al oponente, y si ganamos, nos quedamos con uno de sus personajes.

Algunos trucos para Preguntados, podríamos llamarlos a los Power-Ups, que nos permitirán descargar respuestas y así poder responder de manera correcta las preguntas más difíciles.

Posee una buena interfaz, con un diseño sencillo, intuitivo y agradable a la vista. Además también tenemos la posibilidad de proponer nuestras propias preguntas.

Se trata de un juego muy adictivo y entretenido. Desde Sobre iOS, te recomendamos probar Preguntados para iPhone.

Enlace | Preguntados para iPhone

Sin Respuestas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *