Descargar Snapchat para iPhone

By | 13/08/2014

snapchat para iphoneLas aplicaciones móviles que cuentan con una sencilla funcionalidad, buen performance y atractivo diseño, sin lugar a duda se vuelven populares y todo el mundo al poco tiempo se encuentra utilizándolas. Ya sea, por originalidad, y mejor desempeñó que la competencia, la cima a la fama de una aplicación móvil puede ser muy simple.

Snapchat, forma parte de aquellas aplicaciones que le dan originalidad al sentido de comunicarse, y rápidamente se llevó el afecto de todos los usuarios. En este artículo de hoy, les presentaremos Snapchat para iPhone.

Para todos aquellos usuarios que no conozcan la aplicación Snapchat, se trata de un programa de mensajería instantánea (otro mas????) que nos permite enviar fotos y videos a nuestros amigos (de verdad me estas diciendo?). Lo que diferencia a Snapchat de las aplicaciones comunes de mensajerías, es que los mensajes que compartimos con nuestros amigos, tienen una duración limitada de tiempo.

descargar snapchat para iphone

Es decir, cuando nosotros enviamos a un amigo, una foto o video, tenemos la posibilidad de elegir cuanto tiempo queremos que este mensaje se muestre. En el momento que nuestro amigo recibe y abre el mensaje, comienza la cuenta regresiva, pasado el tiempo elegido, la foto o video se elimina del móvil y de la aplicación de forma automática.

Al igual que muchas aplicaciones populares, no tendremos ningún gasto relacionado con el uso de la aplicación, ya que al igual que WhatsApp los datos se envían a través de internet, ya sea 3G o WiFi, además la descarga e instalación de Snapchat es totalmente gratuita.

Si te gusta innovar y probar nuevas aplicaciones, esta es una de ellas que no te puede faltar. Podrán descargar Snapchat para iPhone a través del siguiente enlace.

Enlace | Descargar Snapchat para iPhone

4 thoughts on “Descargar Snapchat para iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: [Tutorial] Filtros y efectos para Snapchat | SobreiOS

  3. Pingback: Snapchat para iOS | DescargarEsto

  4. Pingback: Descargar Snapchat para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *